• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Donaldo pone la pichula sobre la mesa: Estados Unidos se sale de la OMS

LARGA VIDA AL DONALDO DE LA GENTE

gigiculo.jpg
 
Yo solo veo como USA da pasos para atras en materia internacional y deja crecer a china, se la deja chanchita para que los asiaticos rematen.


:qloco: bolas de titanio


caleta , sobretodo ahora que Reino Unido, Alemania , USA y Australia le andan pidiendo cuentas a China por la cagada que dejaron

No toquen a mis patroncitos chinitus ellos son buenos :grito:
 
Bolas de titanio :clapclap:

500 palos verdes al año para que la OMS se los haya cagado tapando todos los chanchullos de la dictadura comunista china , cualquier presidente con bolas y amor por su país haría lo mismo , lo de la OMS fue una negligencia tremenda y un verdadero crimen contra la humanidad, ojalá mas países empiecen a unirse para quitarle piso a esta organización criminal.
Y de paso a la ONU... yo fuera un Donaldo con la mitad de las bolas que Trump ya habría sacado a chilito de esa mirrda putrefacta vendida a la izquierda globalista.
 
Excelente!!

Esa organización mostró toda su ineptitud con la peste china, tapandole los cagazos al winidepu.
Algún día se recuperará la OMS u otra organización mejor la reemplazará, pero por ahora hay que demostrar que la salud no está para fines del político de turno.


Grande :idolo: Don Donaldo de la Gente


MMMMM tapando? , quizás el plan era que se contagiara más gente nomás.
 
Volver
Arriba