• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Elon Musk viajó a Brasil para reunirse con Bolsonaro, mientras Lula llora en su dpto

TIZGYEDMCACZHKXC5IUFPXMYUA.jpg



No sé si el de la foto es Elon Musk o Featriz Sanchez :mmm:
venia por este comentario, me puedo retirar satisfecho :gafas:



========================================================================================

ese ctm de Elon Musk es disidencia controlada, el weon es trans-humanista

:monomeon: Elon Musk
:alabar: Jair Bolsonaro :clapclap:
 
como les meten palos de escoba en la raja a todos los militontos, y caen y se abren con los ojos cerrados, basuras qlas
 
Tendrías que hacer una limpieza etnica, para ello. Sacar a todos los indigenas y desterrarlos a una provincia del amazonas, y encerrarlos, la mezcla racial ha sido uno de los principales problemas de estabilidad de Latam, razas hivridas, que geneticamente provocan alteraciones psicosociales en las comunidades latinoamericanas, porque tienen un problema en comun el caracter indigena, una cultura, y una mentalidad que es perjudicial para el progreso, la estabilidad, el conocimiento y el desarrollo de una sociedad, aparte del caracter belicoso delincuencial productos de sus caracter dado por la genetica.

Como nadie bloquea por ip a este energúmeno con serios problemas psicóticos?

Pd: caquitas, en serio? Juran q los europeos nunca fueron unos delincuentes saqueadores ni criminales de guerra :retard:
 
Última edición:
y pensar que ese pais podria ser el coloso de sudamerica,pero en vez de eso es un minimexico

:idolo: motines brutales
:idolo: delincuencia sin piedad
:idolo: narcotrafico
:idolo: monos con pistolas
Hablando de la violencia Ayer tuvo un tiroteo en mi barrio. Narcos quemaron y atiraron en los autos de la poblacion del barrio. Los policiales mataron un narco y por venganza hicieron esto. Ellos huyeron por la selva y conseguieron escapar.
 
Como nadie bloquea por ip a este energúmeno con serios problemas psicóticos?


:awesomehands:


:monomeon: musk
Post automatically merged:

Hablando de la violencia Ayer tuvo un tiroteo en mi barrio. Narcos quemaron y atiraron en los autos de la poblacion del barrio. Los policiales mataron un narco y por venganza hicieron esto. Ellos huyeron por la selva y conseguieron escapar.
Dios me la guarde y libre de todo mal ?
 
Volver
Arriba