• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

don roko esta dispuesto hacer el jober contra roman reigns y este critica a sus compañeros y dice que son flojos

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
'La Roca' nombra al único rival por el que podría volver a la WWE
Dwayne Johnson declaró que no solo "sería un honor" compartir el ring con ese luchador, sino que le honraría que "él levantara la mano en esa ocasión".


El actor y exluchador profesional estadounidense Dwayne Johnson afirmó en un reciente video, publicado en su canal de YouTube, que el único rival por el que podría volver a la WWE es su primo y actual campeon universal de la empresa, Roman Reigns.

En una conversación con Hiram García, 'La Roca' manifestó que para él "sería un honor" compartir el ring con Roman y volver a la WWE. En cuanto al resultado, afirma que le honraría que el 'Big Dog' "levantara la mano en esa ocasión".

Además de afirmar que Reigns es "el único oponente que tendría sentido" para un eventual retorno suyo a la WWE, precisó que el combate tendría que efectuarse en el marco del WrestleMania, el principal evento anual de la empresa.

Roman Reigns critica a Superestrellas WWE que no trabajan
Roman Reigns dice que para estar en la cima de WWE, hay que trabajar mucho más duro y quejarse mucho menos. Critica a las Superestrellas que no aprovechan las oportunidades.

Ser la cara de WWE es algo bastante complicado, pese a todo el mundo de lujos, fama y buen dinero que puede traer. De eso sabe muy bien Roman Reigns, que aunque muchos fans no lo entiendan o no lo quieran ver, cuenta con la venia del señor Vince McMahon para, nuevamente, intentar llegar a ser la Superestrella de la próxima década y quien lleve en sus hombros todo el peso de la compañía. Parece ser que esta vez, con la ayuda del maestro del micrófono, Paul Heyman, sí que podrá lograrlo.


Regresando al tema de los sacrificios y todo lo que se requiere para ser El Tipo o El Hombre en WWE, Reigns recientemente concedió una entrevista a Corey Graves para After The Bell, y allí hablaron sobre este tema y Roman aprovechó para criticar a sus compañeros, que se quejan porque no son estrellas, pero no hacen lo que tienen que hacer para llegar a la cima:

"Todo el mundo quiere estar en la cima. Lo sé porque he estado en el vestidor, he estado con los chicos. Todo el mundo quiere que le den para arriba. Todo el mundo dice: 'Hombre, si me dieran para arriba pasaría esto, y aquello y esto'... pero cuando llega el momento de trabajar, empiezan a quejarse y a quejarse como unas per***. ¡Empiezan a quejarse!

"O sea, es como: dijiste que querías ser El Tipo, pero no quieres trabajar los martes, miércoles, jueves, ¿saben a lo que me refiero? No quieren trabajar un sábado, no quieren hacer dos programas una sola noche. No quieren hablar con los medios antes y después del show, ¿saben lo que quiero decir, no? No quieren tampoco tener que tomar un vuelo para atravesar el país e ir a hacer un show que sea un hit en ESPN, saben a lo que me refiero.



"Hay muchas cosas diferentes que te mantienen lejos de casa y que hacen que este sea un trabajo de 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, ni siquiera es un trabajo, es como una vida... Es un estilo de vida. Es algo que es propio de ti, no sé... tú eres esto, te conviertes en esto. No es algo que puedas dejar de lado por un tiempo de decir: 'Quiero ser normal un poco'. No creo que sea algo que todo el mundo, en cuanto a luchadores, entienda y menos que siempre lo hagan, pero a veces sienten una pequeña prueba de lo que hablo, y para ellos es shockeante e impactante.

"Y he visto a algunos de los chicos pasar de decir: 'Quiero que me den para arriba, quiero ser El Tipo, quiero tener la responsabilidad de ser el líder del vestidor', a decir: 'Me gusta más lo que estaba haciendo antes, estar en la televisión este mes, esperar, poder ganarme bien la vida, pero poder estar con mi familia el resto de la semana'. No quieren estar en una situación como esa...

"Pero no todos, no digo que sean todos, eso es lo que hace que nuestro vestidor sea especial, que tenemos muchos luchadores hambrientos, pero es muy raro que alguien lo haga o que al menos tengan una probadita de todo lo que tendría que hacer. El estar en cada show, estar muerto de cansancio todo el tiempo y disfrutarlo, a eso me refiero. Y luego poder disfrutarlo año tras año. Una cosa es hacerlo durante un año o dos, pero cuando lo has hecho durante seis o siete, es cuando sabes que lo eres. No lo tienes, lo eres".


toda la razon verdades como puños :clapclap: lo sufre @The Nuz
 
Hace caleta no veo WWE wn pero Reigns es odiable por el mismo tipo de bookeo a Cena, claro que al final este último tuvo buen run como US Champion y trascendió queramos o no. A pesar de que sus peleas fuesen bien parecidas creaba drama que el Romano no es capaz de hacer (excepto en su empuje inicial).

Y sobre la piedra puta, es un weon pasado tan a raja que para mi no existe.
 
Hace caleta no veo WWE wn pero Reigns es odiable por el mismo tipo de bookeo a Cena, claro que al final este último tuvo buen run como US Champion y trascendió queramos o no. A pesar de que sus peleas fuesen bien parecidas creaba drama que el Romano no es capaz de hacer (excepto en su empuje inicial).

Y sobre la piedra puta, es un weon pasado tan a raja que para mi no existe.

ni leiste lo que dijo el culiao dijo que los lachadores de hoy lo quiere todo en bandeja y no es ninguna mentira andan quejandose como cierto wn que fue a llorar y apodo su llorisqueo como el felipe bomba

y la piedra la unica leyenda que esta dispuesto a ser de jober, ni el pelao ni hogan lo harian
don roko la humlidad maxima :clapclap:
 
ni leiste lo que dijo el culiao dijo que los lachadores de hoy lo quiere todo en bandeja y no es ninguna mentira andan quejandose como cierto wn que fue a llorar y apodo su llorisqueo como el felipe bomba

y la piedra la unica leyenda que esta dispuesto a ser de jober, ni el pelao ni hogan lo harian
don roko la humlidad maxima :clapclap:
De que hablas weon, cuando Hogan volvió el 2002 le jobbeó a todo.
 
pero mira a los wns a los que le jobbeo

pelao no quizo perder con lesnar
Puta, no ibas a poner a perder a un histórico como Hogan contra Funaki. Jobeó limpio contra la piedra, Undertaker, Kurt Angle y Don brock Lesnar lo masacró. Todos limpios tengo entendido.

Cuando volvió el 2005 si era un maricón ql, no le jobbeo a HBK ni Orton después.
 
Puta, no ibas a poner a perder a un histórico como Hogan contra Funaki. Jobeó limpio contra la piedra, Undertaker, Kurt Angle y Don brock Lesnar lo masacró. Todos limpios tengo entendido.

Cuando volvió el 2005 si era un maricón ql, no le jobbeo a HBK ni Orton después.
pero mira los wns que nombraste al maricon de hbk de maricon a maricon y medio
hbk haciendose la blanca paloma

orton po wn :lol2:
Post automatically merged:



la humildad maxima en el wreslting:clapclap:

no zi er gigante andre era er mah umilde :qloco:
 
Última edición:
De que hablas weon, cuando Hogan volvió el 2002 le jobbeó a todo.

hogan y la csm que manera de cagar promociones, wcw y tna. pelao csm hasta la pelea que tuvo con sting en la wcw fue una mierda pq el csm solo sabe tirar combos weones y correr contra las lianas a impulsarse.

roman le dieron 3 wrestlemania en bandeja siendo que el culiao vale pico, sus movimientos son callampas y weas que ya se han visto (y ejecutadas de mejor forma que las del romano)
y sobre the rock, puta es su familia y que el romano mal parido apareciera en la película de hobbs and shaw no es casualidad.
tan mal campeon que ahora le pusieron al judio culiao de paul hayman pq niuna puta promo buena puede hacer solo.
por el pico romano conchetumadre, cena 2.0 reculiao
Post automatically merged:

pero mira los wns que nombraste al maricon de hbk de maricon a maricon y medio
hbk haciendose la blanca paloma

orton po wn :lol2:
hbk 3 veces mejor luchador que el racista reculiao calvo, el csm hasta en el 82 era calvo , hogan reculiao aweonao politiquero de mierda.
 
hogan y la csm que manera de cagar promociones, wcw y tna. pelao csm hasta la pelea que tuvo con sting en la wcw fue una mierda pq el csm solo sabe tirar combos weones y correr contra las lianas a impulsarse.

roman le dieron 3 wrestlemania en bandeja siendo que el culiao vale pico, sus movimientos son callampas y weas que ya se han visto (y ejecutadas de mejor forma que las del romano)
y sobre the rock, puta es su familia y que el romano mal parido apareciera en la película de hobbs and shaw no es casualidad.
tan mal campeon que ahora le pusieron al judio culiao de paul hayman pq niuna puta promo buena puede hacer solo.
por el pico romano conchetumadre, cena 2.0 reculiao
Post automatically merged:


hbk 3 veces mejor luchador que el racista reculiao calvo, el csm hasta en el 82 era calvo , hogan reculiao aweonao politiquero de mierda.

cimpa se nota de lejos que usted es el tipico fan nuevo que se leyo las paparruchas de internet y que se las cree a pie juntillas
nadie ha alcanzado el nivel de Hogan ni el pelao agustin, eso fue un invento de la wwe como triple ache

el vejestorio rompe pelvis tambien es calvo hasta la wwe photoshopeaba la pela que tenia poniendole pelo :lol2: tampoco es un luchador que tienen grandes moves anda por ahi con hogan


todo de acuerdo con roman pero llamarlo cena 2.0? andate a la xuxa :lol2: el problema de cena fue cuando llego a raw y vince lo empezo a dirigir, cena se fue a la xuxa por eso mismo hizo todo lo que vince le dijo al pie de la letra
 
cimpa se nota de lejos que usted es el tipico fan nuevo que se leyo las paparruchas de internet y que se las cree a pie juntillas
nadie ha alcanzado el nivel de Hogan ni el pelao agustin, eso fue un invento de la wwe como triple ache

el vejestorio rompe pelvis tambien es calvo hasta la wwe photoshopeaba la pela que tenia poniendole pelo :lol2: tampoco es un luchador que tienen grandes moves anda por ahi con hogan


todo de acuerdo con roman pero llamarlo cena 2.0? andate a la xuxa :lol2: el problema de cena fue cuando llego a raw y vince lo empezo a dirigir, cena se fue a la xuxa por eso mismo hizo todo lo que vince le dijo al pie de la letra

cena es un weón normalito que infantilizó la lucha. el wn en la attitude era no hubiera brillado. weón ve las peleas culias de hogan, no pq se te derrita el ano con la gringeria que vende ese personaje y cena (la única wea que tienen en común que te venden que son patriotas y heroes americanos..) vas a encontrar a hogan buen luchador. ve starrcade 97 contra sting, una mierda de lucha, que decir de cuando hbk lo humilló en summerslam 2005 que se lo tenía bien merecido.
hogan hundió 2 promociones, junto al saco de pico de vince russo. y es tan aweonao que estuvo negro en la wwe por racista, así de aweonao el pelao y la conchesumare adicto al solarium. hasta el macho man era mejor luchador que el "hulkster"

triple h es el corneta de vince, idem que cena, viven colgados de su bichula.
ahora es roman.
que decir de lesnar, el mejor pagado y aparecía 10 veces al año con cuea.
 
Volver
Arriba