• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donaciones para la caravana de hondureños que estan en Tijuana México

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.165
Sexo
Macho
No los fue nada facil a los hondureños a ir se por el sueño americano y pedir asilo en los Estados Unidos los que no lograron entrar Estados Unidos se quedan en Tijuana México piden ayuda por la crisismigratoria los inmigrantes hondureños piden comida ropa y casa y piden mas los inmigrantes hondureño ya estan grandes , que se quedan a vivir a Tijuana México hagan su vida en Tijuana México y buscan trabajo y casa y si Estados Unidos no los quieren ni modo y les cambian de advergue y la ciudad Tijuana México pide Donaciones de comida y ropa en Tijuana México https://www.elheraldo.hn/mundo/1240...-humanitaria-para-caravana-migrante-en-méxico
 
Ya, esperame... voy a buscar mi cochinito...
.
57c5edb370ef0.jpeg
 
Van en camino un regimiento de nuestros mejores y curtidos haitianos a México a prestar auxilio.
:idolo: SRL.
:idolo: Karma is a bitch.
 
las tortas de jamon aun cuestan un peso? porq aqui las monedas de peso ya no sirven. avisa para coordinar.
 
Yo advergaria a tu hermana con mi microverga. Le sirve? Con respeto si
 
No los fue nada facil a los hondureños a ir se por el sueño americano y pedir asilo en los Estados Unidos los que no lograron entrar Estados Unidos se quedan en Tijuana México piden ayuda por la crisismigratoria los inmigrantes hondureños piden comida ropa y casa y piden mas los inmigrantes hondureño ya estan grandes , que se quedan a vivir a Tijuana México hagan su vida en Tijuana México y buscan trabajo y casa y si Estados Unidos no los quieren ni modo y les cambian de advergue y la ciudad Tijuana México pide Donaciones de comida y ropa en Tijuana México https://www.elheraldo.hn/mundo/1240253-466/amlo-promete-mejorar-ayuda-humanitaria-para-caravana-migrante-en-méxico


Estúpido reculeao.
 
Y el burrro que se culea a una mujer en tijuana?
La conoce don Sergio?
 
No veo a los progres ayudando... Parece que los Laiks y retuits no se transforman en agua y comida:sm:
 
Oye, y si ponís a tu hermana en 4 mongo culiao pa hacer moneas pa comprar weás?
 
Suerte que no esta Bachelet de presidenta, se hubiera traído a varios

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba