• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde bajan los juegos/apk pagadas para su cel?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Eso cabros,

Me he bajado buenas aplicaciones en GooglePlay para el cel, mi querido Moto G, pero lo que mas ocupo o me gusta descargar son juegos, lamentablemente los mejorcitos estan para comprar, cosa que no tengo o cualquiera en su sano juicio no lo haria.

De donde se bajan los juegos y aplicaciones pagadas para su smartphone la Elite??

PD: Un usuario me dio esta pagina pero salen pocas aplicaciones :sad:



ei0HEnC.jpg
 
Última edición por un moderador:
En general desde Aptoide (aptoide.com, baja la app para el cel), busco la versión más reciente y la que tenga mejores votos. En genral cuando no funcionan los usuarios comentan o califican negativo asi que es fácil guiarse.

Y si no está en aptoide aplico google nomas: nombre del juego + .apk o "zippyshare" y siempre los pillo
 
Descarga directa no más desde mega generalmente, pero tienes que bajarla al pc o notebook y luego te envias el archivo.apk al celu via correo o por bluetooh.
 
En general desde Aptoide (aptoide.com, baja la app para el cel), busco la versión más reciente y la que tenga mejores votos. En genral cuando no funcionan los usuarios comentan o califican negativo asi que es fácil guiarse.

Y si no está en aptoide aplico google nomas: nombre del juego + .apk o "zippyshare" y siempre los pillo

Que buen aporte man, gracias ;)
 
Las pago, si la mayoría de las aplicaciones cuestan una cagada. :lol2:

:idolo: WolframAlpha
 
Los pago :hands: o sino los compro de la appstore de amazon, tengo como 1500 creditos aun :lol2:
 
puta que hay weones cagados :lol2:

De playstore o amazon app store.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba