• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde chucha dejar un reclamo en MeVacuno

Nos menciono que le gustaria comer Arepas y machetear en la calle :omg:
Post automatically merged:


Que quiere que le diga, en el carnet sale clarito, AstraZeneca y la informacion adjunta es la de Pfitzer, entonces a quien chucha le creo, si el viejo qlao me dijo que le pusieron Pfitzer también.

Se equivocaron po ctm, como cualquier ser humano me imagino.
o sea, le dijeron que le iban a poner pfizer, pero le anotaron astrazeneca en el carnet y en mevacuno.cl que dice? el viejo qlo es tu viejo o el weon que lo vacunó?
yo cacho que lo mas sencillo es ir al vacunatorio, llevar el carnet, los antecedentes que puedas respaldar y que rectifiquen la wea.

además, donde se vacuno estaban separados los enfermeros? (en un lugar te ponian a los que vacunaban x, en otra y y en otra z? o tu le decias y el weon la buscaba y la ponia?) por lo menos donde lo hicieron mis viejos, tenian a weones que revisaban tu caso, y de ahi te mandaban a una carpa donde solo ponian la que te asignaban)


igual hay que dejar el antecedente, donde haya sido busca que tenga OIRS, por ultimo queda el ingreso de reclamo...si no te pescan y a tu viejo le pasa algo, tienes de adonde agarrarlos y por ultimo tienes respaldo si es que te vengas entrando al lugar con tu escopeta disparando al personal medico.
:menanihands:
 
Que horror wn, de verdad q la trombozeneca tiene mala fama. Y yo que me asusté porque me pusieron la sinovac
 
Puta yo leí la otra vez que para mayores de 55 es con aztrazeneca, siempre y cuando no tengan antecedente de problemas al corazon o trombosis, ya que se era así te vacunaban con Pzifer o Sinovac, según disponibilidad.
Eso lo vi pq estaba preocupado por mi viejo ya que sufrió de trombosis y la aztrazeneca es propensa a crear coágulos, así que cuando se fue a vacunar informó y lo vacunaron con Pzifer
 
Volver
Arriba