• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Comoprar Kindle En New York?

Chuck29

Manfinfler@
Registrado
2004/08/31
Mensajes
410
Hola, es que mi hermano va a viajar a new york y le encargue un kindle, pero no se si hay tiendas fisicas donde pueda comprarlo. Es que quizas solo lo venden online. Y no cacho de tiendas de electronica de alla.
 
El Kindle se pide por amazon wacho! a lo mas encontraras uno de segunda mano, pero te sale muchisimo mejor por esa via. Si tiene un amigo gringo alla, dile que ponga su casa para que le llegue.

Lo otro es que compraras el nook en barnes&noble, pero vale callampa.
 
Fui hace poco, en la vacaciones de invierno. Best buy lo vendia, pero creo que no lo tenian en la tienda, lo comprabas allá y esperabas algo asi como 1-2 días a que te llegara a una dirección
 
Ahora que recuerdo, parece que si tengo la direccion de un conocido de alla. Gracias Jimmy, wena idea. Y aproposito, es mas penca el nook?.
 
Barnes and Noble, hay varios en NYC. En caso de que no hubieran - debido a la cantidad de gente que viaja a NYC - diles si pueden preguntar por teléfono a la tienda de New Jersey.
 
En macy's... A una cuadra del madison square garden...

Mejor que te traiga un iPad.... Tay puro webeando con el kindle.... El kindle se le puede cargar como aplicación gratuita al iPad.
 
Volver
Arriba