• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compran su ropa cipadritos/as?

lo que es yo estoy hasta el pico con el tema de la ropa y calzado. marcas culias weon a veces dentro de la misma marca una talla es diferente dependiendo del producto, vayanse a la ctm

Según yo, siempre ha sido así. El tema de la talla es super aleatorio. Por eso existen los probadores, que ahora por la pandemia ya no se pueden usar :angry-46:
 
En paginas como esta rey


 
-1

a ese niño pasturri le faltan dientes? :ohno:
y la bailarina tiene peazo de rollo en la wata
Post automatically merged:

lo que es yo estoy hasta el pico con el tema de la ropa y calzado. marcas culias weon a veces dentro de la misma marca una talla es diferente dependiendo del producto, vayanse a la ctm
al menos en pantalones esta el tema del "fit", basta con comprar siempre el mismo calce

El_aptpWMAAWlnF.png
 
en la farmacia.


falabella,ripley,esas tiendas donde vas, te gustó algo, lo sacas, lo pruebas, pasas por caja y chao.

tengo una conocida que le compra a una señora que trae de todo..luego no era el color que escogió, le quedó chico,etc. ahí yo me digo: pah qué!,si vas a las tiendas y te va a salir mas barato.


en todo caso,ya voy para 2 años que no me acerco a los mall, quiero zapatillas pero no me convence eso de comprar online :nonono:
 
si vas a las tiendas y te va a salir mas barato.

Al nivel de los huevos a $60

La ropa del retail no es solo penca, fome, infantil y de mala calidad, sino que también es cara.

Una sola polera de tela delgada te puede salir 20 lucas en tales tiendas.
 
Al nivel de los huevos a $60

La ropa del retail no es solo penca, fome, infantil y de mala calidad, sino que también es cara.

Una sola polera de tela delgada te puede salir 20 lucas en tales tiendas.

:nono: $40

hay calidad y calidad,hay marcas y marcas
en resúmen, hay para variados bolsillos :hands:
 
Las ultimas pilchas que fueron 1 sweater, 2 jeans, 2 poleras y una calza pal deporte fue entre falaferia y ripley. Antes de eso habia encargado por ali unas chaquetas delgadas tambien para sudar. Todas a precios razonables. 12k, 16k, 7 c/u y 14k respectivamente.
 
Volver
Arriba