• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar "antenita"?

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Estimados, hace mucho comenzó septiembre y se han visto muchos pendejos elevando volantín en sus dos formas.
Y como nunca faltan los hijos de puta que usan curado, y por una foto en FPDCTM

BUoz4W2CUAAg93B.jpg

https://twitter.com/ArayaBirkner/status/381174161944489984

surge mi duda, además de Imoto en calle Lira, no hay otro sitio donde comprar la famosa antenita hilo curado?
La otra vez andando en la moto se me enredó un hilo maricón en la chaqueta con manga 500% cuero, una wea más gruesa que la chucha y bien resistente a cortadas, y no me corté, pero al intentar sacarlo me pasé a llevar el dedo con la wea.


Hay otros sitios? Se manejan aún en esos precios (menos de 4 lucas la fija y 22 lucas la retractil)?
 
Perrin,

Te dejo un tema donde se habla de la famosa antenita y tambien para hacer una casera y efectiva
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=55389.0

PD: que moto tienes???

Saludos


Una wea china de 150, eso sí, nuevita.
El presupuesto no daba para más.

Y hoy por evadir un hilo aprendí una lección muy importante. "hay que tener cuidado con el paso de cebra" Casi me saco la muñeca con tal de no caerme en la wea de moto.
 
Una wea china de 150, eso sí, nuevita.
El presupuesto no daba para más.

Y hoy por evadir un hilo aprendí una lección muy importante. "hay que tener cuidado con el paso de cebra" Casi me saco la muñeca con tal de no caerme en la wea de moto.

wena compadre, yo he tenido motos de velocidad y es algo genial, pero tambien peligroso.
Comprate buena ropa de seguridad, guantes, chaquetas, botas si puedes y un buen casco, hacen la diferencia entre la vida y la muerte.

Nunca he andado en fechas de septiembre, asi que no caxo como sera el hilo curao pero dicen que es super peligroso y a veces fatal, y con lo que es seguridad o la vida no se juega, asi que si te sale 20 lucas, compratela no mas, lo barato sale caro.

Saludos
 
wena compadre, yo he tenido motos de velocidad y es algo genial, pero tambien peligroso.
Comprate buena ropa de seguridad, guantes, chaquetas, botas si puedes y un buen casco, hacen la diferencia entre la vida y la muerte.

Nunca he andado en fechas de septiembre, asi que no caxo como sera el hilo curao pero dicen que es super peligroso y a veces fatal, y con lo que es seguridad o la vida no se juega, asi que si te sale 20 lucas, compratela no mas, lo barato sale caro.

Saludos



Por eso mismo, ya que no soy de Santiago no sé si encontraré esa tienda fácil.
Con suerte, vueltas "cortas" las hago sin casco, weas de 4-5 cuadras que tengo que hacer de forma urgente y rápida.
Mi problema siempre será el calzado, encontrar unas botas talla 47.5 es una tarea titánica :lol2:
 
Volver
Arriba