• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar argolla de compromiso en santiago

R3n3g4D0

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/19
Mensajes
51
Hola
Quiero pedirle matrimonio a mi polola, estuve ahorrando y llego el momento de buscar el anillo.
El problema es que kcho nada y poco, no quiero meterme a una wea en las condes en las que me cobren un 40% mas de lo que me cobrarian en otro lado solo por el local, pero tampoco quiero que sea un anillo penca.

Sugerencias?
 
Aonde la tía rica, le comprai algo pulento sin pagar ese 40% que tanto temes :zippy:
 
Aonde la tía rica, le comprai algo pulento sin pagar ese 40% que tanto temes :zippy:
Comprar en la tía rica significa ir al remate de las joyas y tener que pujar contra el ejército de joyeros que van a todos los remates de esos y se las saben todas, una lata.

Anda al segundo piso de la galería de los cines Nilo y Mayo, en Monjitas entre 21 de Mayo y San Antonio, ahí está lleno de joyerías. Otra opción es en una galería que está en Alameda entre Tenderini y Mac Iver, por la entrada de Alameda también hay varias joyerías.
 
No la cagues, de una argolla de matrimonio y punto. La de compromiso es una soberana wea... y es típico que los que hacen difícilmente terminan casándose. La wea es simple, o te casas o no te casas, no weas a medias.

Sin contar que eso fue un invento de una empresa para vender sus diamantes XD
 
tumblr_n8wem7ez071rhnig8o1_500.gif
 
¿te querí poner "las ilusiones"?

no te pongai weas medias cumejas... ahorra pa comprarte una argolla de matrimonio.... si es q te casas
 
una de estas para t!

soga.jpg
 
Hola
Quiero pedirle matrimonio a mi polola, estuve ahorrando y llego el momento de buscar el anillo.
El problema es que kcho nada y poco, no quiero meterme a una wea en las condes en las que me cobren un 40% mas de lo que me cobrarian en otro lado solo por el local, pero tampoco quiero que sea un anillo penca.

Sugerencias?

Hay un orfebre que te ayuda a realizar tu mismo la argolla de compromiso (o de matrimonio), Caco Honorato, por si te interesa.
 
Anda al segundo piso de la galería de los cines Nilo y Mayo, en Monjitas entre 21 de Mayo y San Antonio, ahí está lleno de joyerías. Otra opción es en una galería que está en Alameda entre Tenderini y Mac Iver, por la entrada de Alameda también hay varias joyerías.

Esa picada es buena :sisi: En esos locales estan los fabricantes, asi te ahorras todo o casi todo costo anexo a la fabricacion y mano de obra de la joya
 
Volver
Arriba