• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar el Office

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
estuve mirando en ali y hay llaves pero son puras publicaciones sin ventas y las bajan al par de dias, que opinan? o hay alguna web mas confiable?obviamente no puedo gastarme un dineral en el office, si ya pague como 1 dolar por win10 :B

se agradece cualquier dato
 
En aliexpress

Espero haber sido de nula ayuda

:santa:
tenor.gif
 

compre alli 3 licencias windowd hace 2 años y aun funcionan, claro no son las oem son retail
 
yo lo comprare aqui...



les cuento si perdi las 12 lucas.
 
La licencia que tenía de Office , la cual era de la U, murió hace poco. Me baje un torrent con Office en español y asunto solucionado.

Ps: claro que es un computador de uso personal
 
60us es lo mas barato q he encontrado en una página q responde si tienes dramas. Las key de win sn más baratass ya q las oem las compran a nada y revenden.
Mejor usar LibreOffice si es q no necesitas algo demasiado específico de ms
 
estuve mirando en ali y hay llaves pero son puras publicaciones sin ventas y las bajan al par de dias, que opinan? o hay alguna web mas confiable?obviamente no puedo gastarme un dineral en el office, si ya pague como 1 dolar por win10 :B

se agradece cualquier dato

Yo pago 10 dólares mensuales por las suscripciones, vienen 5 licencias y cada una viene con 1TB de onedrive.
 
yo las compro por ebay, ojo que no compres esos "arriendos" de 1 año, si no que anda directo por una version permanente.
 
Uta la verdad es que compre la primera mierda que aparecio en ali y como dices son wnes q desaparecen, me compre una cuenta, me la enviaron como a los 5-10 minutos, funciona impeque, me salio menos de 2 lucas dice ser de por vida, vamos a ver si sera cierto
 
Volver
Arriba