• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar estos switchs en Chile

Me gustaría ayudarte, pero no se para qué sirven esos enchufes, tampoco que es un sampler.
Lo único que se me ocurre es que te da poderes sexuales.
 
casa royal puede que tengan, aunque cada vez mas callamperos.
victronics
digicom
y un sucucho que queda en un subterraneo al lado de almacenes paris por san antonio, es una relojeria, y en el subterraneo venden repuestos electronicos.

yo anduve buscando unos de ese tipo, parecidos, no iguales, al final despues de recorrer todo, compre en china via ebay y llegaron a mi casa, eso si,despues como de un mes y medio de espera, por lo que veo que lo descartarias.
 
En mouser electronics :buenaonda:
 
casa royal puede que tengan, aunque cada vez mas callamperos.
victronics
digicom
y un sucucho que queda en un subterraneo al lado de almacenes paris por san antonio, es una relojeria, y en el subterraneo venden repuestos electronicos.

yo anduve buscando unos de ese tipo, parecidos, no iguales, al final despues de recorrer todo, compre en china via ebay y llegaron a mi casa, eso si,despues como de un mes y medio de espera, por lo que veo que lo descartarias.
ahi compro yo todas las weas que no hay en Casa royal
 
no recuerdo muy bien, pero creo que he reciclado algunos de lectores de cd o diskettes viejos...
 
Se llaman pulsadores y Se pueden encontrar en San diego (tiendas de electrónica) o en Victronics
 
en san diego vi varias tiendas de electronica, asi que vaya a vitrinear por alla :buenaonda:
 
Volver
Arriba