• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar jeans en santiago centro?

happy chop

Pajer@
Registrado
2011/02/01
Mensajes
333
alguien cacha alguna picada para comprar jeans en el centro? no estoy ni ahi con pagar 40 lucas por 1 jeans en falabella, paris o cualquiera de esas mierdas usureras donde venden weas a 3 veces su precio original.
busco jeans para hombre, clasicos, azules y/o negros, nada de weas hipster (verdes, rojos, etc) o flaite (pitillos o desteñidos)

agradezco cualquier aporte y trolleos decentes; los fomes seran reportados a la brevedad

y prueben mi salsa chá chá chó
 
En las mismas tiendas (Creo que era Paris del Mall Alameda) el otro día me compré 2 por 10 lucas y eran icono, tenís que saber buscar no mas weon
 
Depende de tu talla. Si no eres muy gordo, Dijon hay buenas ofertas.
 
dijon, tricot, corona, todas esas tiendas de pobre sirven :sisi: a veces tiran ofertas de 3 weas por 10lucas :sisi:


:sm: también fuí pobre
 
mejor darse una vuelta por Buenaventura, hay buenas tiendas con marcas a precios convenientes :sisi:
 
anda a outlets deirarrazaval con pedro de valdivia por ahí venden jeans a buen precio :/
 
en patronato, tienes jeans a 5 lukas, chinos y que se desarman solos a los 2 meses, justo lo que buscas.
 
en el jumbo,yo no soy mucho de jeans,pero me compre unos alli y salieron piola,en los lider igual son baratos,pero no son de muy buena calidad y son raros de tiro (al menos los economicos),otra opcion barata es Jhonsons,pero alli las weas son chicas a cagar XD
 
Volver
Arriba