• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar película en formato DVD o Blu-Ray hoy en dia?

Si eres de stgo. En las galerías España y otra dónde está el hotel santa lucía en calle huérfanos con San Antonio.
Lo otro es ir al persa bío bío al galpón de calle Victor . Pero ahí está lleno de caribe el sector y flaytes
 
Si eres de Santiago, en los caracoles de Providencia hay algunos locales, creo que en el Eurocentro también. Te diría el Persa Bio Bio pero se ha puesto bastante tuja.
adhiero y complemento, en San Diego
 
Esto puede ser algo off topic, pero aquí en Japón en todos lados aún venden cd y dvd es una wea más anacrónica que la chucha. Casi todos tienen esa imagen de Japón súper tecnológico... si tan solo supieran lo retrógrados que pueden ser en tec :lol2:
 
hay una tienda por la calle Londres en stgo centro que es bastante buena, desconozco si sigue existiendo.
creo que el pelao frías grabó unos capítulos ahí de 7mo vicio.
 
Esto puede ser algo off topic, pero aquí en Japón en todos lados aún venden cd y dvd es una wea más anacrónica que la chucha. Casi todos tienen esa imagen de Japón súper tecnológico... si tan solo supieran lo retrógrados que pueden ser en tec :lol2:
Pero si tener el formato físico jamás dejará de ser lo ideal.

Las hueás digitales son meros respaldos. No es lo mismo leer una novela en un vil pdf que en buen libro y así es con la música y peliculas.
 
Pero si tener el formato físico jamás dejará de ser lo ideal.

Las hueás digitales son meros respaldos. No es lo mismo leer una novela en un vil pdf que en buen libro y así es con la música y peliculas.

Hasta cierto punto si, pero son re faciles de danarse.
Y ademas, muchos productos japoneses no son siquiera remasterizados, aca muchas weas ni siequiera son full hd en dvd :lol2:
 
Hasta cierto punto si, pero son re faciles de danarse.
Y ademas, muchos productos japoneses no son siquiera remasterizados, aca muchas weas ni siequiera son full hd en dvd :lol2:
Eso depende. Yo colecciono música y tengo cientos de vinilos, cassettes y cds hace años y están en perfectas condiciones, al igual que mis libros y las pocas películas en DVD que tengo. Si eres un ser humano normal no deben por qie romperse.
Ahhh y hay gente que aprecia las obras como fueron realizadas originalmente, sin remasterizaciones ni esos chiches. Algunos dvd vienen reeditados dobles, uno la versión original y otro hd fully cosas así.

Tengo entendido que el Japo es re coleccionista, así que por ahí deben ir los tiros compa.
 
Tengo entendido que el Japo es re coleccionista, así que por ahí deben ir los tiros compa.

También sucede que cuando lanzan un anime en blu ray, lo lanzan por partes, no tiran toda la temporada en un solo disco, porque no sale rentable.
 
Volver
Arriba