• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar poleras con motivos anticomunistas ???

antronianos patriarcales, con servicio militar al dia y cero porciento de sangre negra o judia: donde puedo comprar poleras con motivos anticomunistas en Haitiago? la otra vez me fui a dar una vuelta al Eurocentro y donde siempre veias poleras, chapas, pines, etc para la wuea que se te ocurriera ahora todo lo remotamente relacionado a "incorrecto" ya no existe, ni siquiera los pines con la bandera de japon imperial existen ya :(

Vos querís que te dignifiquen parece ?

Creerse políticamente incorrecto por usar poleras que solo un facho recalcitrante y falto de atención usaría ????
 
Cual es el problema con ser negro o judío, weon pasado a caca???

No te compres weahs con signos anti comunistas, te van a sacar la chucha. Tú sabes que esa sub especie humana no sabe expresarse si no es con violencia
 
algo como esto?

s-l1600.jpg
 
Los que han hecho el servicio no son fanáticos de esa wea.
Eso es más típico de los paisas.
 
Mandarse a hacer una con esta tira... no sólo es anticomunista, sino que les recuerda que mafalda no lo era (mucho weonaje de izquierda la usa como "critica shochial" )

5CRhekj.jpg
 
Si sientes tanta necesidad de decir algo con una polera, no esperes una tienda, mándalo a hacer tú mismo. Flojo de mierda.
 
Hay montones. Izquierdo vendia hace un par de años y era el único. Pero al día de hoy hay varios otros wns. De hecho en las marchas del rechazo iba un weon a puro vender y le iba la raja.
 
DynamicImageHandler_9039e5cc-6df3-4c97-8754-dafd441bb628_1200x1200.jpg


Aliexpress comunista :qloco:
China comunista :qloco:

Amebas culias retrasadas :lol2:
 
Volver
Arriba