• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Comprar Semillas Organicas?

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.432
Sexo
Macho
Eso, ando buscando semillas organicas para plantar mis propias verduras y tener para autoabastecerme.

O si alguien puede decir que "marcas" de semillas en Chile son organicas se lo agradeceria :)
 
¿Tener para autoabastecerse? ¿Cuánto sería eso?
 
Tengo casi 400 metros cuadrados de tierra para cultivar.

La idea es con un amigos y vecinos que cada uno plante en su patio y compartir lo que cultivemos durante la primavera,, verano y hasta mediados del otoño.


Como lo quiero hacer aca (en Canada), tengo limites con respecto a la cantidad de semillas que puedo traer (peso), por lo tanto no puedo traerme kilos de semillas. Si no es suficiente para plantar los 400m2, es cosa de tiempo: estas plantitas dan semillas y se reproducen para tener mas semillas para el año siguiente :)
 
Tengo casi 400 metros cuadrados de tierra para cultivar.

La idea es con un amigos y vecinos que cada uno plante en su patio y compartir lo que cultivemos durante la primavera,, verano y hasta mediados del otoño.


Como lo quiero hacer aca (en Canada), tengo limites con respecto a la cantidad de semillas que puedo traer (peso), por lo tanto no puedo traerme kilos de semillas. Si no es suficiente para plantar los 400m2, es cosa de tiempo: estas plantitas dan semillas y se reproducen para tener mas semillas para el año siguiente :)

vas a llevar semillas de chile allá??. agradeces un link de venta de semillas en chile para llevar a canadá???



consulta al SAG altoque! :martilleo:

no podis llegar y sacar cagás (a menos que sea para patentar a tu nombre los genes, obviamente :awesomehands: ).

te meterán el medio pichulazo en el aeropuerto :sisi:
 
consulta con VON BAER S.A.

hablando en serio, en algunas ciudades del sur, los feriantes venden semillas de sus productos.
 
vas a llevar semillas de chile allá??. agradeces un link de venta de semillas en chile para llevar a canadá???



consulta al SAG altoque! :martilleo:

no podis llegar y sacar cagás (a menos que sea para patentar a tu nombre los genes, obviamente :awesomehands: ).

te meterán el medio pichulazo en el aeropuerto :sisi:

El atado es ENTRAR a un pais con semillas. Por suerte aca no son tan jodidos como en Chile, aunque no es dificil hacerle barco pirata al SAG :)
 
oye perdón pero esas semillas órganicas no son posibles de conseguir en canada?? no entiendo que quieras importar de chile hacia canada
 
oye perdón pero esas semillas órganicas no son posibles de conseguir en canada?? no entiendo que quieras importar de chile hacia canada

Aca si hay semillas organicas, pero hay cuertas variedades locales que son mas dificiles de encontrar, asi como hay semillas de ciertas verdura que no habia probado antes :)
 
sin animo de desvirtuar, como es la marihuana alla? como es legal Babaaaaaaa csm
 
tenis que ir a un intercambio de semillas en algun pueblo (trafkintu), habla con gente de la hucho (union comunal de huertos orgánicos) ellos manejan semillas piolas (las semillas de los super pueden ser orgvnicas pero son hibridas)
 
Volver
Arriba