• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar zapatos al por mayor?

hastacuando

Pajer@
Registrado
2006/10/02
Mensajes
656
Estimados, uds., que todo lo saben y son la elite de la información, quisiera que me ayudaran con una consulta.
Existen ventas por ejemplo de zapatos de mujeres por lotes donde 6 pares salen a $60.000 para emprendedores, pero la consulta es, donde compran estos tipos esa cantidad de zapatos? existe algún proveedor en Chile o se compran en el extranjero?

Quiero invertir y dejar mi pega que me tiene chato...

Gracias
 
dram%C3%A1tica-imagen-de-las-zapatillas-tenis-fuera-del-mercado-haitiano-diciembre-ocoa-rep%C3%BAblica-dominicana-zapatos-y-ropa-en-un-167999322.jpg
 
La otra vez ví un vídeo de Youtube dónde un pe se dedica a importar zapatos desde China, aprovechando el TLC que tiene China con Perú .
 
Hace un tiempo atrás, estuve averiguando sobre el negocio, por que cuando iba a despachar mis productos d ela pyme por :monomeon: Starken, siempre me topaba con una mina que estaba mas de una hora entregando cajas en el mostrador. Sapeando cache la marca y di con una bodega en patronato donde tenias que comprar 6 del mismo modelo y los precios variaban entre 6 y 10 lucas por par. Debieron ser como las weas por el precio eso si.

No me acuerdo de la tienda, pero si que la busque como zapatos por mayor en Patronato.
 
Hace un tiempo atrás, estuve averiguando sobre el negocio, por que cuando iba a despachar mis productos d ela pyme por :monomeon: Starken, siempre me topaba con una mina que estaba mas de una hora entregando cajas en el mostrador. Sapeando cache la marca y di con una bodega en patronato donde tenias que comprar 6 del mismo modelo y los precios variaban entre 6 y 10 lucas por par. Debieron ser como las weas por el precio eso si.

No me acuerdo de la tienda, pero si que la busque como zapatos por mayor en Patronato.

Claro, pero la idea es saber como esa bodega adquirio esa cantidad de zapatos... de donde los trajo ? Gracias
 
:maestro: Emprendimiento de masisis.
Al menos ahora tendras en comun con ellos, aparte de lo negro y pobre, el gusto por vender calzado.

Mejor armese un carrito y vende arepas chilenas, tequeños chilenos y queso llanero chileno e insalubridad chilena.


Chilenos pobres y emprendedores...experiencias.
:hands:
 
Claro, pero la idea es saber como esa bodega adquirio esa cantidad de zapatos... de donde los trajo ? Gracias
Tu quieres ser distribuidor? Normalmente ellos son los q importan container, para luego revender al por mayor. Su negocio es el volumen.

Yo diria q es un cacho...
 
Volver
Arriba