• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde conocieron a su polola, señora, trabuco?

en el hipódromo

depositphotos_7910248-stock-photo-horses-in-the-stable.jpg
 
Amigo sektor, es usted bipolar? Si es adi debería tomarse sus medicamentos estabilizadores del ánimo, se lo digo en buena.


Saludos
si, toda la razon, no estoy medicado en realidad a veces quiero puro desaparecer de la faz de la tierra a veces de verdad deseo morirme compadre, gracias por su preocupación y saludos estimado.
 
en la pérgola (que la dignidad destruyo pal estallioh) del café Rometsch que esta en la plaza de Concepción.
 
En la universidad, en el pega (pero de otro departamento) y ahora estoy considerando la posibilidad de comprarme una coreana por encargo.
 
De las 2 minas que tuve en Chile una la conocí carreteando a los 16 o 17, me había comido un par de minas pero nunca me atrajo una mujer de la forma que me atraía ella.
La otra la conocí el primer día de U, ella se acercó a hablarme para invitarme a tomar unas chelas, no me atrajo de inmediato como la otra pero me pareció muy buena onda y con el tiempo me empezó a gustar.
Ninguna de las 2 eran malas mujeres pero no eran de las más equilibradas emocionalmente (dudo que haya sido la edad).
Hoy en día estoy felizmente casado con una extranjera que conocí durante mis aventuras en Tahiti. La vi bailando en unas clases de ori que hacían para las turistas y nos flechamos de inmediato.
En fin, nunca fui minero ni anduve buscando desesperadamente ponersela a la primera weona que se cruzara, siempre he sido selectivo y se ha dado casualmente.
 
en el liceo mixto, no soy maricon.

en el trabajo, en la calle, el amor no tiene miramientos

y que hablar del pico, no tiene ojos pero sabe donde poner la bala.
 
Alto hospicio, le ofreci 3 comidas diarias y un techo y listo, ahora en Febrero sumare la 5° esposa a mi harem , todas felices , agradecidas y amigas entre si
 
Volver
Arriba