• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde consigo manual para excel

anderval

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/27
Mensajes
17
si me pueden ayudar a conseguir un manual para aprender a usar excel, que los que vi estaban con los enlaces caidos.
gracias
 
Datos Técnicos
Curso Multimedia de Excel: Nivel Basico
Español | ISO | CD-ROM | 287 MB
[/B]

Contenido:
Unidad 01

La primera planilla
En esta primera unidad crearemos una planilla simple que incluya algunos cálculos. Siga atentamente cada una de estas lecciones, porque con los conceptos y las explicaciones que se brinden, estará en condiciones de armar planillas de todo tipo.
Unidad 02
Los usos del puntero
El puntero del mouse es un elemento fundamental en Excel. Debido a que con él es posible realizar las más diversas operaciones, en esta unidad nos dedicaremos a conocer sus usos y funciones, prestando especial atención a la posibilidad de generar series de cualquier tipo en forma automática.
Unidad 03
Las opciones de formato
De nada sirve tener una planilla compleja y bien estructurada si no se puede entender fácilmente la información que contiene. Por este motivo, uno de los puntos más importantes al armar planillas de cálculo es su aspecto visual. Justamente de este tema nos ocuparemos en esta unidad.
Unidad 04
Planillas más complejas
En esta unidad aprenderemos a manejar algunas herramientas que nos permitirán confeccionar planillas más complejas. Para lograrlo, trabajaremos con funciones, y conoceremos qué son, para qué sirven y cómo se utilizan. Además, veremos un tema fundamental para copiar fórmulas y funciones: las referencias relativas y absolutas.
Unidad 05
Gráficos
Una de las posibilidades más interesantes que ofrece Excel es que permite graficar todo tipo de datos. En tan sólo unas pocas lecciones, usted aprenderá a armar gráficos de columnas y circulares, sin ninguna dificultad. Además, en el próximo nivel de este curso encontrará una unidad destinada a explorar algunos secretos acerca de este tema.
Unidad 06
Impresión
La impresión de una planilla es un proceso tan importante como su creación. Recorriendo las lecciones de esta unidad, conocerá todos los procedimientos, trucos y secretos para obtener las mejores copias impresas de sus trabajos.
Unidad 07
Trucos y secretos
Los secretos, trucos e ideas que harán que pueda llegar aún más lejos en el dominio de Excel.

LINK (parte 1 y 2)

http://depositfiles.com/files/5kepjaga7
http://depositfiles.com/files/60xxwswny
 
Yo tengo un libro que se llama La biblia de Excel.
 
Preguntame

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba