• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde cresta estan ahora los el barrio del carrete en Concepción?? no vi ninguna wea donde dicen

maxmex

Exiliado
Registrado
2017/08/31
Mensajes
292
Sexo
Macho
La semana pasada viaje como mis primos a conce a ver a una tía y queriamos ir a una disco pero no vimos ninguna wea, fuimos a esa wea del barrio estacion pero no habia casi nada habian como 3 weas de pub, al final nos fuimos a la casa.
 
LOE (la otra esquina) creo que se llamaba donde se carretea allá; donde fuiste anda toda la choreza hermanito oe
 
La semana pasada viaje como mis primos a conce a ver a una tía y queriamos ir a una disco pero no vimos ninguna wea, fuimos a esa wea del barrio estacion pero no habia casi nada habian como 3 weas de pub, al final nos fuimos a la casa.

Agradece que no apareciste trozado abajo del Llacolen wn...

Las picas están mas en el barrio universitario, cerca de la UdeC... hay harto local con movimiento por esos lados...
Si le gusta la onda mas rockera puede ser El Averno que esta en Freire con Janequeo si la memoria no me falla...
 
Casa de salud loco, vengo llegando de allá :buenaonda: buscalos en Facebook

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
El barrio estacion se fue a la shusha hace rato y, como ya te dijeron, es mejor ir al barrio universitario. Hay variedad y seguridad, se ha trabajado de mejor forma de impulsar, de a poco, ese sector para que sea "el barrio bohemio" de consed, se pasa muy bien ahi.
 
Yo cacho q pal sur los wns carretean n casas. En Valdivia y Muerto Montt me pass lo mismo hace un tiempo. Y eso q en ambas ocasiones era viernes.
 
Anda a casa de salud. La única wea media buena de esa ciudad fea
 
todo lo que mencionaron los cipadritos es la pura y santa veldá, casa de salud, la bodeguita, barrio universitebrio (plaza perú) son chéveres. El barrio estación y el barrio mackena cerca de la capilla ya cagaron y se llena de flaites. Si buscas una "disco" en mackena hay, pero insisto hay harto cuma.
 
Nervios (sector FERBIO) otra opción es la Barceló o la Cucaracha. :up:
 
Volver
Arriba