• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde culiar si no puedes en casa o motel?

es un post muy pendejo no pa que se metan los weones que hablan sobre inversiones, terrenos en el sur o bitcoin
Dedícate a estudiar, después vas a estar amarrado a una loca de mierda con una guagua comiéndote hasta el último de tus pesos.
Cuando tengas 18, junta 50 Lucas y te vas a una página de scorts, ahí escoge a la que te guste y por esa plata te la culeas 1 hora y con pieza incluida, hasta ducha en el mejor de los casos.
Suerte.
 
Me hice la pregunta apartir del post de un wn que buscaba mirador para culiar en su auto, yo que no tengo auto ni polola... además soy menor de edad y por ende no tengo ni plata ni permiso para usar moteles y en las casas viven mas personas, caxan....... como se culea en esta etapa? no tengo polola pero cuando tenia el único lugar era el cerro xD

me acuerdo que a un compañero le hicieron un mamon en una sala vacia del colegio lol
dile a tu mama que te preste su pieza cuando no la ocupa en la hora de colacion
 
Mijo... Asumiendo que no es otro clonchasumadre te responderé en serio.
A menos que te hayas hecho una vasectomía, no existe un método anticonceptivo 100% seguro, además eres un pendejo que no es capaz de asumir la responsabilidad de por lo menos juntar 15 lucas y llevarse a la mina de turno a un motel, que te hace pensar que serás capaz de asumir la responsabilidad de por último levantarte temprano y hacer la fila en algún consultorio para que entre todos los que pagamos impuestos te regalemos los condones?.
Mucho menos serás capaz de asumir la responsabilidad de responder por un hijo.
Así que no, dedícate a limpiar tu pieza para que tengas un lugar más o menos decente para poder estudiar, cuando te pruebes a ti mismo que eres capaz de cumplir con lo mínimo que se te exige, ahí recién planteate la posibilidad de tomar algún riesgo adicional, nuestra patria ya tiene demasiados hijos sin padre, y las consecuencias las puedes ver cada vez que asomas tu cabeza de nini por la ventana.

P.D. pendejo ql
 
En mi camioneta en cualquier lado, más cómodo que la chucha

:idolo: camionetas gringas moteles con rueda
 
Volver
Arriba