• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde culiar si no puedes en casa o motel?

Me hice la pregunta apartir del post de un wn que buscaba mirador para culiar en su auto, yo que no tengo auto ni polola... además soy menor de edad y por ende no tengo ni plata ni permiso para usar moteles y en las casas viven mas personas, caxan....... como se culea en esta etapa? no tengo polola pero cuando tenia el único lugar era el cerro xD

me acuerdo que a un compañero le hicieron un mamon en una sala vacia del colegio lol

y más feo que mojon de haitiano :sisi3:
 
De nada
f95a859b0caf11cb43e3a0a2160f2e43.jpg
 
Me hice la pregunta apartir del post de un wn que buscaba mirador para culiar en su auto, yo que no tengo auto ni polola... además soy menor de edad y por ende no tengo ni plata ni permiso para usar moteles y en las casas viven mas personas, caxan....... como se culea en esta etapa? no tengo polola pero cuando tenia el único lugar era el cerro xD

me acuerdo que a un compañero le hicieron un mamon en una sala vacia del colegio lol
Los baños del terminal alameda :sisi:


Sin polola y menor de edad , harias furor en los gloryholes que indica el amigo :sisi:



Tios PDI sus observaciones al respecto :ear2:
 
Un pendejo menor de edad, sin polola y sin trabajo (porque eres un vago reculiao se supone), viene a preguntar a un foro lleno de weones viejos y amargos "dónde culiar"... Ya, te creo :cafe3:

:monomeon:
 
cuando pendejo me iba a la playa y pagaba un hostal con mi mina, nos hacíamos cagar qleando.
 
Me hice la pregunta apartir del post de un wn que buscaba mirador para culiar en su auto, yo que no tengo auto ni polola... además soy menor de edad y por ende no tengo ni plata ni permiso para usar moteles y en las casas viven mas personas, caxan....... como se culea en esta etapa? no tengo polola pero cuando tenia el único lugar era el cerro xD

me acuerdo que a un compañero le hicieron un mamon en una sala vacia del colegio lol
Clones qls pencas... :nonono:
 
Con las ganas en cualquier lado. Pero penca culiao, con 15 lucas pagas algún rincón por ahí.
 
Volver
Arriba