• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde Descargar Musiquita De Los 70/80/90???

Petterson

Babos@
Registrado
2020/03/19
Mensajes
1.011
Sexo
Macho
Saludos cilantres

Buscando por este fructífero foro me he topado con un par de links donde bajar muy buena música de épocas pasadas que no volverán...
Lamentablemente hay algunos muy buenos, pero que se encuentran caídos, desconozco el motivo.

Si alguien tiene un dato bueno se lo agradecería con muchos besitos :verguenza:


No todo en la vida es el coprófago Mozart, como dijo un sisterito melómano... :plw:
 
Última edición:
Siempre que quería bajar música por Torrent o weabadas así, me salían las mismas putas canciones, lo que hice fue pagar a medias Spotify acá en la casa y problema solucionado, hay miles de canciones y playlist para buscar música de una manera más cómoda y rápida. :buenaonda:
 
Saludos cilantres

Buscando por este fructífero foro me he topado con un par de links donde bajar muy buena música de épocas pasadas que no volverán...
Lamentablemente hay algunos muy buenos, pero que se encuentran caídos, desconozco el motivo.

Si alguien tiene un dato bueno se lo agradecería con muchos besitos :verguenza:


No todo en la vida es el coprófago Mozart, como dijo un sisterito melómano... :plw:



Si no eres rebuscado para escuchar musica está wea te servirá.
Es el Spotify premium crackeado.
Así que puedes buscar y saltar canciones a destajo, lo único que debes saber es que debes desinstalar el Spotify que tengas ya instalado y desactivar las actualizaciones automáticas (por lo menos del Spotify)


 
Volver
Arriba