• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde emigrar?

duxcassio

Manfinfler@
Registrado
2020/01/02
Mensajes
478
Sexo
Macho
Buena Cabros, me tope con el este tema y me gustaría preguntarles sinceramente donde consideran que sería mejor emigrar, estudio derecho y estoy terminando ya (5°) pero mi carrera es una real mierda y está sobresaturada a cagar, pienso egresar e irme. Ahora con el tema del ''estallido social'' me termine por convencer que este país es más bananero que la chucha y me gustaría emigrar, pero mis principales temas son el idioma, me iría a algun pais donde se hable inglés (USA o UK) o francés (Canada francoparlante, Suiza, Francia), mi nivel es piola igual, igual me puedo comunicar y leer, el tema es que no se donde, me gustaría si pudieran guiarme en cuanto a:
- si te matan mucho con los impuestos
- si es factible estudiar y trabajar (o te da para vivir decentemente)
- si el tema de la VISA es muy complicado
- que tan caro es tener una casita
Agradeceria enormemente su ayuda, gracias!
 
Última edición:
Yo tuviera plata me iria a singapur.....o luxemburgo, lichenstein...paises chicos y ultra ricos.
 
- Londres ya que tengo familiares que vivieron muchos años ahí y me cuentan que la wea era la raja pero el año de la cocoa, no se como estará ahora con toda la migración islamica, pakies, indios y los chavs (flaites).

Hace como 20 años dejo de ser la raja. Ahora lo unico que hay son puros negros, cafes con leche, soyeros y musulmanes matando a gente en los puentes. Tambien es caro y el clima vale callampa.

Hace un uño me fui a las afueras de Londres y es mejor.
 
Hace como 20 años dejo de ser la raja. Ahora lo unico que hay son puros negros, cafes con leche, soyeros y musulmanes matando a gente en los puentes. Tambien es caro y el clima vale callampa.

Hace un uño me fui a las afueras de Londres y es mejor.