• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde emigrar?

duxcassio

Manfinfler@
Registrado
2020/01/02
Mensajes
478
Sexo
Macho
Buena Cabros, me tope con el este tema y me gustaría preguntarles sinceramente donde consideran que sería mejor emigrar, estudio derecho y estoy terminando ya (5°) pero mi carrera es una real mierda y está sobresaturada a cagar, pienso egresar e irme. Ahora con el tema del ''estallido social'' me termine por convencer que este país es más bananero que la chucha y me gustaría emigrar, pero mis principales temas son el idioma, me iría a algun pais donde se hable inglés (USA o UK) o francés (Canada francoparlante, Suiza, Francia), mi nivel es piola igual, igual me puedo comunicar y leer, el tema es que no se donde, me gustaría si pudieran guiarme en cuanto a:
- si te matan mucho con los impuestos
- si es factible estudiar y trabajar (o te da para vivir decentemente)
- si el tema de la VISA es muy complicado
- que tan caro es tener una casita
Agradeceria enormemente su ayuda, gracias!
 
Última edición:
Yo tuviera plata me iria a singapur.....o luxemburgo, lichenstein...paises chicos y ultra ricos.
 
- Londres ya que tengo familiares que vivieron muchos años ahí y me cuentan que la wea era la raja pero el año de la cocoa, no se como estará ahora con toda la migración islamica, pakies, indios y los chavs (flaites).

Hace como 20 años dejo de ser la raja. Ahora lo unico que hay son puros negros, cafes con leche, soyeros y musulmanes matando a gente en los puentes. Tambien es caro y el clima vale callampa.

Hace un uño me fui a las afueras de Londres y es mejor.
 
Hace como 20 años dejo de ser la raja. Ahora lo unico que hay son puros negros, cafes con leche, soyeros y musulmanes matando a gente en los puentes. Tambien es caro y el clima vale callampa.

Hace un uño me fui a las afueras de Londres y es mejor.

Dicen que Inglaterra no es tan la raja. Londres es como la wea mas top que tienen y luego de eso los pueblos aledaños/ciudades valen todos callampa....onda son super pobres wn. Me puedes confirmar lo anterior???
 
Hace como 20 años dejo de ser la raja. Ahora lo unico que hay son puros negros, cafes con leche, soyeros y musulmanes matando a gente en los puentes. Tambien es caro y el clima vale callampa.

Hace un uño me fui a las afueras de Londres y es mejor.
En que parte vives, onda Surrey o Croydon? me tinca caleta Londres, por ultimo las afueras, dicen que los sueldos tan arriba del promedio en Europa, que tan asi es?? se se puede ir a massisear en la constru los primeros meses o estan muy cuaticos con las visas? gracias
 
Dicen que Inglaterra no es tan la raja. Londres es como la wea mas top que tienen y luego de eso los pueblos aledaños/ciudades valen todos callampa....onda son super pobres wn. Me puedes confirmar lo anterior???
Manchester, Liverpool y Birmingham, pero este ultimo creo que está literalmente lleno de musulmanes, de hecho vi en el yutú que tienen como tropas de ''pacos'' de la Sharía, nose que tan así sera? el amigo que vive en Inglaterra lo podría confirmar?
 
Pusiste los pro y contra que consideras para que chucha necesita que otros te digan donde ir?
Están peor que los monozolanos en vez de luchar por su país huyen como ratas a pechar del estado a un país europeo. Con ese título callampa vas a terminar lavando platos con los mexicanos en usa, así que ponte a practicar.
 
Pusiste los pro y contra que consideras para que chucha necesita que otros te digan donde ir?
Están peor que los monozolanos en vez de luchar por su país huyen como ratas a pechar del estado a un país europeo. Con ese título callampa vas a terminar lavando platos con los mexicanos en usa, así que ponte a practicar.
Y quien dijo que iba a pechar del estado? simio envidioso, aunque con lo del titulo callampa tienes razon, un titulo chileno vale callampa. no puse pro y contras, solo mi percepción que obviamente puede estar errada porque no he vivido nunca en ninguno de esos países, por eso espero qe alguien que si me pueda corroborar la info o recomendarme al país que emigro.
 
Estaba bonito todo hasta que dijo "estudie derecho".

Carrera que no puedes ejercer más que en Chile.
 
Carrera: Solo la puedes ejercer en Chile, así que asume que no te sirve de nada para emigrar.
Visas: Prueba con Working holiday a Irlanda /Canadá /Nueva Zelanda. Todas las demás Visa requieren que tengas título profesional en una carrera que el país receptor necesite y además experiencia laboral.

Así, a primeras cuentas la mejor opción que tienes es juntar plata, irte a una working holiday y aprovechar el tiempo para hacer contactos, con eso que te den una oferta laboral y cambiar el tipo de visa. Respecto al país, ya es elección tuya. Personalmente estoy viendo Nueva Zelanda debido a que sus paisajes y clima son similares a los chilenos, porque hay menos "contacto" latino y porque mi carrera y experiencia laboral está dentro de los listados de profesionales requeridos.
 
Última edición:
Buena Cabros, me tope con el este tema y me gustaría preguntarles sinceramente donde consideran que sería mejor emigrar, estudio derecho y estoy terminando ya casí, pero mi carrera es una real mierda y está sobresaturada a cagar. Ahora con el tema del ''estallido social'' me termine por convencer que este país es más bananero que la chucha y me gustaría emigrar, pero mis principales temas son el idioma, me iría a algun pais donde se hable inglés (USA o UK) o francés (Canada francoparlante, Suiza, Francia ni cagando), mi nivel es piola igual, igual me puedo comunicar y leer, el tema es que no se donde, me gustaría si pudieran guiarme, siempre he querido ir a:
- Londres ya que tengo familiares que vivieron muchos años ahí y me cuentan que la wea era la raja pero el año de la cocoa, no se como estará ahora con toda la migración islamica, pakies, indios y los chavs (flaites).
- Canada no se si será bueno en el sentido que he leido foros y hasta los indios con magister y wea dicen que es pelua la cosa a nivel profesional
- USA me tinca caleta pero igual es una mierda en el sentido de la salud, pensiones y educación que es basicamente la misma mierda que en Chile, solo que los gringos lo palean con sueldos altos.
- Suiza me han dicho que es la zorra, un amigo libanes de mi viejo se fue pero dice que es más caro que la chucha pero se vive bien, habrá que irse ya con harta lucas para alla o igual hay posibilidad de empezar como massisi allá y dps estudiar?
- Francia, tengo un familiar que vive allá, pero básicamente creo que los franceses son unos chupasangres del sistema, onda todo gratís y eso no va conmigo, aparte igual creo que queda la caga cuando salen a protestar
- Nueva Zelanda igual iria pero solo a aprender inglés, no me tinca para vivir, por lo que he leido, igual es peluo encontrar pega profesional.
- Australia no se que tal será, dicen que igual es piola, es así?
- Irlanda igual he visto datos macro y están tirando para arriba a cagar, IDH, PIB, Libertad economica, etc, ¿alguno que sepa algo? es muy fome? conoci a un irlandes una vez y me dijo que era una mierda :wacko:
En fin de cuentas, me gustaría que me dieran su opinion en cuanto a estos paises, si te matan mucho con los impuesto, si es factible estudiar y trabajar y si el tema de la VISA es muy complicado o no, a y también en cuanto al racismo (que se que existe en todos lados, pero no tan directamente)
- Paises escandinavos, me tincan más que la chucha pero el tema del idioma debe ser más complicado que la mierda (se podrá vivir para siempre solo sabiendo inglés?) y te hacen cagar en impuesto (tasa del impuesto a la renta llega al 55% :() , como ultimo me gustaría agregar que estoy dispuesto a pelar el ajo los primeros años de estadia allá pero dps quiero estudiar si o si mi carrera (derecho) o algo en que pueda trabajar piolamente a nivel profesional.
Por ultimo disculpen si es pura tirada de mierda, pero quiero saber la realidad y no encontrarme con sorpresas al viajar, porque igual tipico que se cuenta lo bonito nomás de los países, yo igual he viajado por Sudamerica, Europa y EEUU, este ultimo estuvo solo en NY y me decepcionó mucho, mucha pelicula gringa pero cuando uno llega alla, pff, Europa encontre muy bonito, pero esta un poco sobrepasado, yo fui cuando quedo la caga en Siria y de verdad había mucha gente Siria pidiendo limosna y como que me cagó la onda un poco
Motivos para irme entre otros es que quiero arrancar de un pais politicamente inestable, subdesarrollado en varios sentidos como el tema del transporte, convivencia vial, educación civica y respeto por el otro, la verdad el tema del zurderio me molesta pero no tanto como el hecho de saber que el chileno promedio es un simio y fueron capaces de comportarse como delincuentes en momentos de caos, haciendo weas terribles, cosa que no puedo tolerar, aparte estoy chato del arribismo y clasismo chileno, quiero vivir en un país donde no me pregunte en que colegio fui o que apellido tengo, sino que te midan por tu mérito (ojala exista algo asi en el mundo)
Agradeceria enormemente su ayuda, gracias!
pensaba lo mismo de derecho, pero conozco casos de weones cagaos de hambre y casos que al primer año están ganando 1.9-2.5 palos con bonos de hasta (total bruto) 3,2 y 4.5 palos 4 veces al año.
 
Volver
Arriba