• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde emigrar?

¿No existe una forma para ir renovando el WH de NZ?
El WH de NZ solo lo dan una vez. El de Canadá se puede pedir 2 veces y puedes pedirlo de forma consecutiva (un conocido lo hizo). Lo que si puedes hacer en NZ es, mientras estas trabajando, conseguir alguna empresa que te patrocine con una oferta laboral y con ella pedir cambio a visa de trabajo.
 
El WH de NZ solo lo dan una vez. El de Canadá se puede pedir 2 veces y puedes pedirlo de forma consecutiva (un conocido lo hizo). Lo que si puedes hacer en NZ es, mientras estas trabajando, conseguir alguna empresa que te patrocine con una oferta laboral y con ella pedir cambio a visa de trabajo.
Ojo, tengo un familiar que se fue y dice que no es tan jauja, bueno igual depende de la persona y la cuea que tenga, pero lleva como 1 mes y medio tratando de conseguir pega en Wellington (habla ingles bien) y no pasa nada, aparte ha hablado con otros Latinos y dicen que igual se aprovechan de los WH en restaurants y servicios en general, asi que ojo, que no todo es miel sobre hojuelas como cuentan algunos. Además hay que irse con hartas lucas por si pasa eso, porque es más caro que la chucha, yo lo tengo descartado ya
 
Ojo, tengo un familiar que se fue y dice que no es tan jauja, bueno igual depende de la persona y la cuea que tenga, pero lleva como 1 mes y medio tratando de conseguir pega en Wellington (habla ingles bien) y no pasa nada, aparte ha hablado con otros Latinos y dicen que igual se aprovechan de los WH en restaurants y servicios en general, asi que ojo, que no todo es miel sobre hojuelas como cuentan algunos. Además hay que irse con hartas lucas por si pasa eso, porque es más caro que la chucha, yo lo tengo descartado ya
Eso lo tengo claro. Personalmente pienso ir con dinero suficiente para vivir 3 meses haciendo "nada" (aprox. 5m). Y como dije, al menos lo que yo hago acá está dentro de las listas de "trabajadores requeridos" por el sistema de nueva zelanda. Al menos para efectos de visa Skilled Migrant me da varios puntos.
 
puta me lei el tema completo y hablan de canada como si fuese super facil entrar y es mas pajero que entrar a usa pos, Canada es como el ultimate boss es la wea mas pelua del planeta pa quedarse :wuajaja:

En australia o nueva zelanda se cacha que son mas permisivos, siempre escucho que las minas se van pa alla a casarse y los weones (por que es mas dificil pa los hombres) se van con un curso de ingles pero hay que desembolsar 10k dolares.
 
Si, para entrar a Canadá y quedarte con una visa que no sea WH es difícil, pero no imposible...
 
nadie habla si puedes reventar los bancos y cuanta tarjeta culia acá en chile y virar??
 
Otro de los tanto latinos que se las va a chupar a los gringos? Que aportarias tu que no aporte el resto? Sueña con que vas a emigrar, los países están cerrando sus fronteras con la crisis de la pandemia, lo que menos quieren en pechadores. Quizás si hubieses estudiado informatica, de que les sirve un abogado cesante? Necesitas plata para mostrar solvencia.
 
Otro de los tanto latinos que se las va a chupar a los gringos? Que aportarias tu que no aporte el resto? Sueña con que vas a emigrar, los países están cerrando sus fronteras con la crisis de la pandemia, lo que menos quieren en pechadores. Quizás si hubieses estudiado informatica, de que les sirve un abogado cesante? Necesitas plata para mostrar solvencia.
jajaja gracias por su apoyo antroniano. Ahora mucho que chuparle a los gringos no hay, la seguridad social vale kaka allá
 
a la conchetumadre, y no volvaí
cobarde culiao, vai a dejarle la tierra de tus muertos a los haitianos, esta wea se volverá totalmente haitiana si apretan cachete
 
Volver
Arriba