• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde esta juan zena doctor tujanomics?

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
donde esta? no lo veo, no me digan que fue por esa noche? si es asi ...wwe mongolicos hijos de putas pa grande, desperdiciando a un talento asi :nonono: puta que da rabia esa empresa qla
 
"Me siento ridículo al hablar y vestirme así", declaró John Cena. "Se suponía que no iba a estar aquí y quería hacer algo que fuera una agradable sorpresa, y que fuera entretenido. Surgió la idea e inmediatamente dije que sí. Ahora me veo ridículo, pero creo que fue realmente especial y se hizo todo en el corazón para entretener. Elias tuvo una actuación muy creativa y no quise tomarle mucho tiempo a las superestrellas que se han ganado la oportunidad de salir y hacer todo lo que hacen. Sé que solo estuvimos unos minutos, pero fue increíble estar ahí afuera. Fue realmente divertido y fue una agradable sorpresa para todos los fans de WrestleMania. Este era mi último truco, así que no sé qué demonios voy a hacer después de esto".

"Terminé de grabar una película el jueves, así que no quería hacer algo por satélite. No quería hacer nada desde otro lado. Al final he podido aparecer y ser parte del evento. Me recomendaron que hiciera esto y pensé que era una gran idea".
:clapclap: llevar años en wwe y tener un gimmick que aun genera reacciones, ni el pelao ni joligud jogan pudieron
:clapclap:como arderian los anos de algunos si medico tujanomics opinara sobre el negro masisi canpion y el enano progre soyero
WrestleMania35-00156.gif

:idolo:
WrestleMania35-00159.gif

jue burial:qloco:
 
Elias tuvo una actuación muy creativa y no quise tomarle mucho tiempo a las superestrellas que se han ganado la oportunidad de salir y hacer todo lo que hacen.
wn cara raja, practicamente a don Elias lo tienen pal puro webeo :sm:
 
wn cara raja, practicamente a don Elias lo tienen pal puro webeo :sm:
dilo tuyo :hands:
jue burial igual que duein llonson con el gran daniel bryan no he justo:qloco:

mira po wn el wwe style en su estado puro gimmick de pies a cabeza manera de hablar y actuar diferente :clapclap: dile eso a la plasta de daniel la llave zhon loh mah iportanteh en la luxa:qloco: soy heel dire algo orginal que nadie ha dicho...kofi u are nothing :qloco: jeje zhoy el mejol heel :qloco:
tumblr_m7cbdwyCrR1rqkf12.gif
 
Volver
Arriba