• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde hacer un diplomado o magister 100% online

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.858
Quiero hacer un diplomado o un magister 100% online relacionado a la mineria ya que trabajo en ese sector. Estaba viendo unos que son 100% online en el IACC, Umayor, Adolfo Ibañez, pero no hay muchas opciones.

Que aconsejan usted alguna U o intiruto en especial?
 
no cacho pero la mayor considero que es buena u y no deben pegar tanto el palo, si tienes compañeros con algun magister o diplomado pregunta donde lo hicieron y alli ve si esa casa de estudios tiene la opcion online, aunque depende de lo que quieras tambien dentro de tu area y de lo que te puede aportar trabajando como si despues eres independiente XD
 
Yo que tú, guardo esa plata.
He visto mucha gente con magister, diplomados y asdf, cagaos y sin pega.

ahora tengo dos compañeros que están haciendo un mba, y aún siguen en los mismos cargos de hace 4 años.
 
Ahora con la crisis económica descarada en Chile, veo dificil la opción de sacar un magister o un doctorado o diplomado, más con la Competencia desleal (venezolana) esta bien compleja, supongamos si antes pagaban buen dinero ahora pagan un moco cuando es a contrata, pero no se como estará la minería hoy en día, pero ojo ya se esta viendo como están reemplazando a los chilenos por caribeños incluso en el área minera me an contado que colocan. Weones caribeños con falsos CV con doctorados falsos que no tienen pico idea y dan la B.

Por lo que veo esto terminará muy mal en un futuro espero el día que comience una guerra civil y expulsa a todos los bananeros de Chile
 
Volver
Arriba