• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo comprar dolares?

Jovengeologo

Bosta
Registrado
2007/08/23
Mensajes
1.176
tengo 500 lukitas que necesito tener en dolares en los siguientes 10 días, necesito saber de un lugar en concepción o santiago.

pd: recomendable claro, por ejemplo que tan bueno será en el mismo banco.
 
El mejor cambio te lo dan en los bancos.

Las casas de cambio segunda opcion.

Si vas a viajar, NUNCA cambies en el aeropuerto, siempre te cagan.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
¿De qué país? :mmm:

Las veces que he comprado dólares he cotizado en los bancos y son los que venden más caro.

La dura? :lol2:

Entonces que el loco se de vuelta en el centro cotizando las casas de cambio.

Que asco qur hasta para eso se los caguen.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
La dura? :lol2:

Entonces que el loco se de vuelta en el centro cotizando las casas de cambio.

Que asco qur hasta para eso se los caguen.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
La dura, nunca compro divisas en los bancos por lo careros y porque son muy atadosos, de una wueá tan simple te hacen el tremendo trámite y en una compra que no debería durar más de 10 minutos te demoras por lo menos 45 minutos, así que nunca más. :nonono:

En Agustinas entre el paseo Ahumada y Bandera por la vereda sur está lleno de casas de cambio, así que cotiza no más. :sisi:
 
El mejor cambio te lo dan en los bancos.

Las casas de cambio segunda opcion.

Si vas a viajar, NUNCA cambies en el aeropuerto, siempre te cagan.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

La dura? :lol2:

Entonces que el loco se de vuelta en el centro cotizando las casas de cambio.

Que asco qur hasta para eso se los caguen.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

culiao patético... opina con toda certeza y no tiene pico idea :lol2:

tiene razón el compadre que corrigió al chanta que cito; los bancos son los más caros para cambiar divisas. Las casas de cambio en el centro son las que mejor pagan porque se encuentran concentradas, por ende la competencia es más agresiva.
 
culiao patético... opina con toda certeza y no tiene pico idea :lol2:

tiene razón el compadre que corrigió al chanta que cito; los bancos son los más caros para cambiar divisas. Las casas de cambio en el centro son las que mejor pagan porque se encuentran concentradas, por ende la competencia es más agresiva.

1178050512_f.jpg


Wn amargo, anda a culear ;)


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Puta el conchesumadre aweonao

Uta... el resto del mundo vs Chile po wn :hands:

Mientras en otros lados esta regulado para que no se den esos abusos, en Chile los wnes solitos van a sentarse en la callampa con condon de lija.

En cualquier otro pais vas al banco, compras dolares, libras o euros (donde el cambio se hace en base al valor real del cambio de divisas) y listo, en menos de 5 minutos tienes el tramite listo.


Pero bueno, Chile es Chile. Mi error fue darle algo de credito a in pais que funiona en base a cagarse a la gente :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Mira la verdad es que acá en Chile conviene más cambiar en casa de cambio. Pero!!! la diferencia no es taaaaaanta y considerando la cantidad de dinero que quieres cambiar yo diría que también es opción cambiar en Banco ya que a pesar que es más atadoso, vas a estar en una oficina con una ejecutiva y es mucho más seguro
 
Resumen:

- Mejor precio: El apex de pasaje Matias Cousiño, entre Moneda y Ramón Nieto (confirmado hace 3 semanas).
- Cambiar en bancos: Ni cagando.
- Usar la Tarjeta de crédito en el extranjero: Tienes que activarla en el banco primero para que funcione en el extranjero, pero tiene un recargo del 3.5% de cada transacción. Es cómodo, pero tiene su precio.
- Usar la débito (Redcompra - Cirrus): Solo para sacar plata en la moneda local en caso de extremisima emergencia. También hay recargo, pero depende mucho del banco.

Saludos y buena suerte en el viaje. Deje bien parado a la chilenos.
 
Uta... el resto del mundo vs Chile po wn :hands:

Mientras en otros lados esta regulado para que no se den esos abusos, en Chile los wnes solitos van a sentarse en la callampa con condon de lija.

En cualquier otro pais vas al banco, compras dolares, libras o euros (donde el cambio se hace en base al valor real del cambio de divisas) y listo, en menos de 5 minutos tienes el tramite listo.


Pero bueno, Chile es Chile. Mi error fue darle algo de credito a in pais que funiona en base a cagarse a la gente :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Te demoraste mucho en sacarte el pillo, igual mostraste la hilacha y quedaste como wueón chanta :lol2:
No quise wuevearte ayer sólo porque andaba tolerante con la estupidez humana, pero ya se me pasó. :cool-46:


Mira la verdad es que acá en Chile conviene más cambiar en casa de cambio. Pero!!! la diferencia no es taaaaaanta y considerando la cantidad de dinero que quieres cambiar yo diría que también es opción cambiar en Banco ya que a pesar que es más atadoso, vas a estar en una oficina con una ejecutiva y es mucho más seguro
En algunas casas de cambio también puedes comprar en una oficina con un/a ejecutivo/a, y así y todo es menos atado que el show que hacen en los bancos.
 
Volver
Arriba