• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo encontrar el MP3 de una cueca?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
E

Electricsun

Guest
resulta que unos amigos tienen un grupo de baile chileno y tienen una presentacion ahora pronto

Lo que pasa es que me pasaron un USB con las canciones para que las edite y les haga un CD para la presentacion y una de las cuecas no viene, deberia ser una cueca que se llama 'la sebastiana' (nombre qliao feo)

Les pediria el MP3 a ellos mismos, pero son harto negados para la tecnologia... trate de buscar el tema en youtube pero no encuentro una grabacion buena como para sacarle el audio

donde mas puedo buscar?
 
y el nombre del tema, vos cachai cuantas cuecas existen culiao, al menos da una pista
 
goear, grooveshark, Spotify, soulseek, ares, etc.
 
ocupa :


KAZAA.jpg


:sisi:
 
resulta que unos amigos tienen un grupo de baile chileno y tienen una presentacion ahora pronto

Lo que pasa es que me pasaron un USB con las canciones para que las edite y les haga un CD para la presentacion y una de las cuecas no viene, deberia ser una cueca que se llama 'la sebastiana' (nombre qliao feo)

Les pediria el MP3 a ellos mismos, pero son harto negados para la tecnologia... trate de buscar el tema en youtube pero no encuentro una grabacion buena como para sacarle el audio

donde mas puedo buscar?
http://www.mp3xd.com/download/7e6e6...c6c5a5d5g31362f2f34ca?q=Cueca - La Sebastiana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba