• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde puedo ver la serie de tvn de 1000 dias de allende

Si es de tvn la wea de serie, deberían estar los capítulos en Youtube al ser financiado con dinero público :cafe3:.

¿ya buscaste aquí?
Inodoro.jpg

Creo que TVN no los va a subir y la otra forma de verlos es pagando en el streaming Riivi:

:santa:

En Riivi no mas parece. Magistral la actuación y caracterización de todos, en particular de Marcial Tagle.
Ensalzar a un beta cuck que su mayor logro ha sido el personaje de casado con hijos:lol3:

Parece que los leucocitos no han podido detener el avance de la sifilis en el sistema nervioso, te tienen mas awueonao de lo normal sidos putrefacto:burlones:

Si es de tvn la wea de serie, deberían estar los capítulos en Youtube al ser financiado con dinero público :cafe3:.

Como buenos - y asquerosos - estatistas, prefieren sacar réditos del capital que dicen aborrecer; pese a los redactores de la fallida Constitución del Apruebo, quienes buscaban eliminar la propiedad intelectual.

La veré solo para cagarme de la risa. Por ahí lei que el yerko puchento había interpretado magistralmente al Capitán General , futa lonko , padre de la Patria y libertador de Chile. A mí me pareció más una caricatura en u a serie que se dice sería.

Nada de extrañar de TVN en todo caso.

Con lo necesitados de plata que estén, capáz que creen su propia plataforma de pago para poder verla, así que ni hablar de poder verla sin pagar y sin anuncios

Si quieres ver Chevrolet Nova y Mazda 929 del año 77 en el año 70 esta es la película mierdera para ver

Allende un Santo al borde de la canonización y los comunistas gente extraordinariamente buena.

Por supuesto la derecha son el demonio en persona, el mal encarnado en Chile

jajajajaja, todo con la objetividad zurda

Hoy Jueves sale Pinochet :alabar:

Esa serie fue un fracasó total.

Debe estar escondida por tvn en alguna bodega.

Volver