• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde puedo ......

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Comprar figuras de anime en Arica. Mi hijo está de cumpleaños y me pidio una figura de acción de street fighter y como estoy en Arica voy a llegar justo a Conce para su cumple sin posibilidad de pasar por Santiago.
Algún lugareño que se raje con el dato por favor.
Gracias :vale:
 
puede ser en la feria dominical (nose si aun existe esa wea)
sino a tacna... no es hueveo
 
Para los mononeuronales que webean con Peru. Hinchen al limitado de kabal_x. No tienen pico idea de la soberania que se hace en Arica...

Volviendo al tema. Hace rato que no voy pero me imagino que en las ferias.

Yo que tu https://www.facebook.com/TiendaDeGorrosAnimeYsaOnline le pregunto a este compadre que debe cachar mas.

Saludos
 
compadrito en el cosmocentro pilla de esos "juguetitos" en el ultimo piso, sino tgambien anda a tacna.
 
tomate la otra uuyyy la wea maraca trantando de feoo a otro hombre..
fome y maraco ctm..las teni todas....
:lol2:
Mejor que ser un peloduro culiao sin educación, ridiculizado en incontables ocasiones, ignorante, virgen, adicto a la paja y que constantemente causa rechazo y vergüenza ajena. :lol2:

Me siw to mal :burlones:
Yo y las (inexistentes) amistades :burlones:
Huachipato :burlones:

Chao no más, perdedor culiao :lol2:
 
:lol2:
Mejor que ser un peloduro culiao sin educación, ridiculizado en incontables ocasiones, ignorante, virgen, adicto a la paja y que constantemente causa rechazo y vergüenza ajena. :lol2:

Me siw to mal :burlones:
Yo y las (inexistentes) amistades :burlones:
Huachipato :burlones:

Chao no más, perdedor culiao :lol2:
y que wea ser ignorante??? que tiene de malo estar solo??? acaso no tengo derecho a no saber y tener las fuerzas y ganas para preguntar??? saco de weas no salvai a nadie,....teni cero aporte....de hecho no se porque te contesto costal de mierda no eres nadie afuera ni aca en el foro, si te dijera quien soy weon estarias cagao de miedo, pedazo de caca..
 
En Tacna compadre, ahí hay de todos los animes qls

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba