• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde re... conrcholis puedo comprar Cable UTP cat 5 dia domingo en santiago

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.531
Sexo
Macho
que esta abierto cerca de las condes o por el costanera center? o del trayecto de maipu a las condes?

no soy de la capital y al parecer voy a quedar corto con algunos mts mañana :/

:ear:

saludos
 
que esta abierto cerca de las condes o por el costanera center? o del trayecto de maipu a las condes?

no soy de la capital y al parecer voy a quedar corto con algunos mts mañana :/

:ear:

saludos

Easy que esta en el Costanera Center. No se me ocurreo otra.

Tengo una caja de 200mts por si quieres hacer negocias majetus :tecito:
 
Listo esta respondido el tema .
Este se cierra.
:troll:
 
que esta abierto cerca de las condes o por el costanera center? o del trayecto de maipu a las condes?

no soy de la capital y al parecer voy a quedar corto con algunos mts mañana :/

:ear:

saludos

Para que veas que soy paleta, 200mt por $200 el metro.

cat5 marca Specktra.

Metro Tobalaba a eso de las 14:00hrs. voy recién para mi casa, fue una noche muy loca :yaoming:

Deja tu celu por MP si estas interesado :tecito:
 
Dia Domingo, tendría que ser un Easy, un Sodimac o la Casa Royal, estan todos los de Santiago Abiertos :hands:
El Domingo en Santiago solo cierran las tiendas chicas.

Lo otro sería el persa Bio Bio, pero tendrías que salir ahora, y te queda lejos.
 
Dia Domingo, tendría que ser un Easy, un Sodimac o la Casa Royal, estan todos los de Santiago Abiertos :hands:
El Domingo en Santiago solo cierran las tiendas chicas.

Lo otro sería el persa Bio Bio, pero tendrías que salir ahora, y te queda lejos.


Puta me mando un MP en la mañana y me dijo que le salía como $500 el metro en Easy. Yo tengo una caja casi nueva y se lo dejo $200 el metro de puro paleteado. No ha contestado así que imagino que ya consigio en otro lado :tecito:
 
Puta me mando un MP en la mañana y me dijo que le salía como $500 el metro en Easy. Yo tengo una caja casi nueva y se lo dejo $200 el metro de puro paleteado. No ha contestado así que imagino que ya consigio en otro lado :tecito:


Andaba Cerca del Costanera, probablemente lo compró más caro en el Easy y se evitó el pique :hands:
 
Andaba Cerca del Costanera, probablemente lo compró más caro en el Easy y se evitó el pique :hands:


¿Cual pique si yo mismo se lo iba a dejar a Tobalaba?

good-g10.jpg
 
Para que veas que soy paleta, 200mt por $200 el metro.

cat5 marca Specktra.

Metro Tobalaba a eso de las 14:00hrs. voy recién para mi casa, fue una noche muy loca :yaoming:

Deja tu celu por MP si estas interesado :tecito:

encontre la misma caja en pc factory en el costanera center, 305 mts. $ 32.000 :)

gracias de todas maneras

Dia Domingo, tendría que ser un Easy, un Sodimac o la Casa Royal, estan todos los de Santiago Abiertos :hands:
El Domingo en Santiago solo cierran las tiendas chicas.

Lo otro sería el persa Bio Bio, pero tendrías que salir ahora, y te queda lejos.

sodimac son canallas los qlios, cuando buscaba la primera caja los wns solo lo venden por metro a :naster: $ 495, salia casi por 150 lks, jajaj tan weones...

pc factory piola, varios locales cierran a las 22:00 hrs los domingos

Andaba Cerca del Costanera, probablemente lo compró más caro en el Easy y se evitó el pique :hands:


jajaaj, me viste? xD la pega me queda a 10 min del ed.

si, arto mas barato :sisi: en pc factory, en easy nnca e visto que vendan en caja :mmm: en una de esas...



____________

en fin

saludos....
 
Ya es Lunes,
aprovecha de comprar hoy, no esperes hasta el Domingo :cafe3:
 
Volver
Arriba