• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde se concentra la mayor cantidad de comunachos?

Ratonchi

Hincha Huevas
Registrado
2020/04/01
Mensajes
16
Sexo
Macho
Según lo vivido, de la región metropolitana hacia el sur, entre más al sur más comunachos. A que se debe este fenómeno?
 
En una zona con geolocalizacion, tofo lo que lleve el tagg piojera, ebanistas, local con nombre de poeta.

Segun yo los rojos estan mas pal norte, porque vivir en el sur el frio te obliga a trabajar; aparte que el norte esta llena de hippies pasados a mierda.
 
Se ubican en barrios particulares. Por lo menos los rojos burgueses que yo conozco: barrio Lastarria, edificios antiguos en Alonso de Ovalle, pie andino en puente alto.
Los zurdos jóvenes no le trabajan un peso a nadie "porque no regalan sus pulmones", así que están dónde vivan los papás no más

:hi:
 
Arcis, academia de humanismo cristiano, alberto hurtado y hasta en algunas Ues más cuicas tipo Diego Portales, aunque los locos ahí son de corte más tipo jackson, boric, locos de buena situación económica. Incluso en algunas Ues que históricamente fueron de derecha como la UDD, se verán cada día mas locos de esa postura, por un tema de moda igual.

En la utem, upla son mas de corte radical, mucho loco antifa, antisistema. harto cabro hijo de preso político.
 
Última edición:
valpo por ser una ciudad "cultural"
por estar llena de U's con gente de otras regiones que va a estudiar y son adoctrinados por el ambiente; gente muy de izquierda, anarcos , casas ocupas, tribus ubanas realmente bizarras, feismo que le rinde culto a lo pobre y decadente.
todo esto fermentado por calles viejas y bares rancios.
 
La provincia y toda la conurbación de EL GRAN CONCEPCIÓN presente!
Ahora y SIEMPRE!!!

Honrando a los mártires de la dictadura de perrochet y los movimientos sociales de antaño
Facultá de sociales UdeC y todos mis panes más vivos que nunca

CONCE ANTIFA! facho no existes!!!!
 
Volver
Arriba