• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde venden estas sillas???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.271
Sexo
Macho
2qltt8j.jpg


O conocen alguien que las venda???

Sorry por la foto. Pero se dio vuelta
 
Última edición:
No creo que vendan genericamente una weá tan rasca.

A lo más la hicieron para la ocasión :sisi:

Son las mismas sillas inclinables que se ocupan usualmente en los gimnasios, busca los planos en google, está lleno para hacerlas en estructuras metal.

La parte donde se pone la raja se debe ajustar para que suba tb, si no, te vas a resbalar a cada rato y terminarás con el poto cocido tratando de aferrarte :lol2: . Hay unas con la parte estática en 90° y otras que es regulable en ambos lados.

si la quieres hacer con tus propios fierros y a la medida puedes tomarlos de acá

http://www.overstock.com/US/es/Spor...ne-Decline-Folding-Bench/3941825/product.html

en pinterest salen planos listos.
 
Búscala como silla ergonómica.

Ya había un post con los lugares donde las venden

Aqui.
 
Esa silla es del papa de mi polola. Pedo no la suelta. La he usado. Es lo más cómodo que hay.
 
Las he visto en el easy

Son cómodas?? :eek: , no lo parecen
 
Búscala como silla ergonómica.

Ya había un post con los lugares donde las venden

Aqui.


No me acordaba de ese tema :lol2: Hasta yo mismo postee en esa weá :lol2:[DOUBLEPOST=1435536244,1435536218][/DOUBLEPOST]
Las he visto en el easy

Son cómodas?? :eek: , no lo parecen


quiere sentarse cómoda?


:ejale:[DOUBLEPOST=1435536288][/DOUBLEPOST]
Esa silla es del papa de mi polola. Pedo no la suelta. La he usado. Es lo más cómodo que hay.


pero la hizo él po, o la compró? así tal cual?

:eek:
 
y yo pensaba que era "Hechiza" :pulento: .......... xDDDD.......................
 
me acuerdo cuando estuvieron de moda alla por los 80...se me habian olvidado esas weas feas jajaja
 
Esa silla es del papa de mi polola. Pedo no la suelta. La he usado. Es lo más cómodo que hay.


no sé si las seguirán vendiendo wn., pero como te comentaba, el principio es el mismo de los bancos inclinados, saca las medidas y hazla tú mismo o la mandas a hacer.
 
Esas sillas si no me equivoco las fabricaba CIC durante la segunda mitad de los 80's, recuerdo haberlas visto en un anuncio en una revista "Selecciones del Readers Digest" del año '87, por ahí.
 
yo tengo una, la vendo en 750.000

la verdad no se si la vende mi viejo
 
Las he visto en el easy

Son cómodas?? :eek: , no lo parecen
El peso de tu cuerpo te tira hacia abajo y las rodillas asumen la carga en la parte acolchada. Te deja la espalda recta y prácticamente no te puedes curvar hacia adelante o para atrás. Por eso no necesitas respaldo.[DOUBLEPOST=1435590126,1435590019][/DOUBLEPOST]También la vi hace años en un homecenter pero jamás las vi de nuevo.


Me da paja mandarla a hacer.
 
Volver
Arriba