• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde vender cachureos en santiago?

Chucacos del foro, alguien sabe donde puedo ponerme a vender cachureos que tengo? (Ropa, libros, material de estudio, zapatos etc) como algun parque, o una feria de las pulgas en stgo?
Tírate un listado de lo que vendes hombrecito. Siempre al primero que hay que apoyar es al hermano antroniano

:hi:
 
Puede que esté confundido, pero este aldeano habla de "lo espejo", donde está la "línea del tren"... Me parece que su descripción cuadra con la Feria México.
Alguien con más calle que confirme.
Puede que esté confundido, pero este aldeano habla de "lo espejo", donde está la "línea del tren"... Me parece que su descripción cuadra con la Feria México.
Alguien con más calle que confirme.
Mira si vas por gran avenida, doblas por Lo Ovalle y sigues derecho pasando la panamericana y llegas donde esta el paso bajo nivel de lo espejo, por ahi pasa el metrotren, cruzas por debajo del paso nivel subes hacia la izquierda y alli comienza el persa y ahi tienes para webiar todo el dia, hay picadas de zapatos lippi a 20 lucas originales perro
 
respecto al tema si estas en peñalolen puedes ir los dias sabados a la de grecia, (grecia con tobalaba hacia la costa, una cuadra al norte y desde ahi hacia abajo, dele con confianza.

los dias domingos en av el valle (av el valle con americo vespucio {como 4 o 5 cuadras al sur de av grecia para mejor referencia entre metro grecia y los presidentes linea 4} desde vespucio hacia la cordillera y como 1 cuadra tambien hacia el norte ahi tiene pa regodearse.

@Mr Blonde tiene mas picadas



mas info de la de villa francia, donde y dias?



lo mismo del de arriba, mas info de la de la caro lugar y dias .
Ese persa funciona los Domingos todo el dia
 
Volver
Arriba