• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doom Gótico/Gothic Metal, qué opinan?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Les gusta el Doom Death Gótico como My Dying Bride, Anathema, Tiamat, Katatonia, Paradise Lost y Moonspell? Yo adoro este género, encuentro que es la mezcla perfecta del Gothic Rock de Siouxie and the Banshees, Bauhaus y The Sisters of Mercy, el death doom puro como dISEMBOWELMENT, Asphyx y en cierta parte Autopsy y el romanticismo de Type O Negative y los pasajes góticos del primer disco de Carnivore. Ideal para escuchar en estos días grises y melancólicos.















 
Escucho las mismas weas y las mismas mierdas tengo originales, no tengo mucho que agregar al respecto.
Dejaré este concierto, lo subi yo de la reedicion del The Angel and The Dark River



One With Darkness de Tristitia, esta wea la tuve en cassette comprado en el Persa cuando iba al colegio, las "goticas" de mi curso lo agradecieron, les gustó calenta siendo puro Gothic Doom hasta medio Doom Death


Sigue esa lista, el Hope Finally Died de Decomposed, es como My Dying Bride del As The Flowers Withers, con pasajes Death a cagar, era la carta de Candlelight Records frente a Peaceville que no resultó, pero el resultado fue JOYA, no se por qué le fue mal a esa banda.


Beyond The Veil de Tristania, cuando el concepto "Beauty and the Beast" no estaba tan prostituido, lo mismo con:


los dos primeros de Theatre of Tragedy, bandaza ctm, era la raja cuando escribian en Middle English jajajaja, después se pusieron electronicos y de ahi Gothic Rock Metal tipico, pero me gustan igual, lastima que se separaron, el disco doble en vivo con la segunda vocalista la yea
 
Tristania, Teatro de la tragedia, Penumbra.
Oye cómo se llama esa banda media gótica de un par de hermanos del sur????
Sacaron solo dos discos y son escuchados en varios países. Cuenta la leyenda que no sabían tocar instrumentos y un anciano ermitaño les enseñó.
Si bien tenían fama, de un día para otro dejaron de tocar.
 
Tristania, Teatro de la tragedia, Penumbra.
Oye cómo se llama esa banda media gótica de un par de hermanos del sur????
Sacaron solo dos discos y son escuchados en varios países. Cuenta la leyenda que no sabían tocar instrumentos y un anciano ermitaño les enseñó.
Si bien tenían fama, de un día para otro dejaron de tocar.
Te referirás a Uaral? Son la zorrra pero más en la vena del Dark Folk como Empyrium.
 
Tristania, Teatro de la tragedia, Penumbra.
Oye cómo se llama esa banda media gótica de un par de hermanos del sur????
Sacaron solo dos discos y son escuchados en varios países. Cuenta la leyenda que no sabían tocar instrumentos y un anciano ermitaño les enseñó.
Si bien tenían fama, de un día para otro dejaron de tocar.

Uaral?

Eso ya suena a otra cosa eso si
 
Este estimado antroniano debe saber :tecito:

lG6Nr.jpg
 
Buen tema cipa, pusiste todas las joyas. Como dato, las voces guturales del brave de katatonia, las hace el ql de opeth. Muchos buenos recuerdos, es lo que más escuchábamos con mi esposa cuando éramos pendejos.
Esta presentación siempre me gustó:


Este otro grupo, en realidad no me gustaba tanto pero era parte de la época:


Y esta canción qla nunca me aburro de escucharla. Más paciencia que el guitarrista de My dying bride haciendo el riff de the cry of mankind:
 
Ni pico idea de este género. Lo único que cacho, es este grupo llamado Closterkeller donde canta una ex mijita rica, porque ahora se berteó trígido :ohno:



En este vídeo, estaba para :doggy:

 
Última edición:
Les gusta el Doom Death Gótico como My Dying Bride, Anathema, Tiamat, Katatonia, Paradise Lost y Moonspell? Yo adoro este género, encuentro que es la mezcla perfecta del Gothic Rock de Siouxie and the Banshees, Bauhaus y The Sisters of Mercy, el death doom puro como dISEMBOWELMENT, Asphyx y en cierta parte Autopsy y el romanticismo de Type O Negative y los pasajes góticos del primer disco de Carnivore. Ideal para escuchar en estos días grises y melancólicos.
















Igual Tiamat en ese disco es puro Pink Floyd.
Extraño este tema sin Lacrimosa y su magnifico Inferno.
Falta tambien Sopor Aeternus.
Y del lado del Doom epic While Heaven Wept y From emptiness Forlorn.
Me da paja poner videos.
 
Estos grupos en los 90 y principios del 2000 puta que eran furor... sobre todo en las damas. En todo caso, de todos esos grupos que nombraste, con cueva My Dying Bride mantienen su estilo original , habría que hacer ese alcance...

Pero más o menos de ese estilo, me gustan caleta Morgion:


Y algo más desconocido recomiendo esta wea magistral:


Evoken también es la raja (aunque quizás más en la vena del Funeral Doom):


Y faltan Septicflesh:
 
Me puse a revisar mi coleccion y me dio por postear






No subi la foto de los cds en la cama porque esta lejos de donde los guardo.:biggrin:
 
Volver
Arriba