• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos ‘tiktokers’ comen como chancho pollo kfc delante de veganos

juan2cv

Vac@
Registrado
2008/07/26
Mensajes
1.942
Sexo
Macho
dos buenos chatos de Australia expresaron su rechazo al veganismo, comiendo pollo frito en la cara de unos veganos.
si bien no fue para tanto y talvez no daba para tema, pero cualquier wea en contra de progres,zurdos,veganos etc vale la pena

La cuenta de Nick y Bill (@nickandbill) de la mencionada red social, se encarga de subir contenido humorístico grabado en distintas partes de la ciudad de Melbourne. Sin embargo, uno de sus últimos videos virales ha desatado toda una ola de críticas por la forma en que provocaron a un grupo de manifestantes veganos en el medio de la calle.

“¿Quieres probar un pedazo?”, se le escucha decir a uno de los tiktokers a un activista, mientras se alimentaba con pollo frito de una reconocida cadena de comida rápida. “He respondido a tu pregunta, ¿no? He dicho que no”, contestó el hombre. “Mejor suerte para la próxima”, contestó el joven.

Tratando de dar vuelta a la situación, el grupo de activista agradeció la presencia de Nick y Bill, pues para ellos le daba visibilidad a su protesta. “La verdad es que aprecio mucho que estos chicos estén aquí, crean un espectáculo para nosotros”, argumentó el manifestante. En el mismo video se ve cómo una mujer intenta explicarle por qué decidió ser vegana, sin embargo a los tiktokers pareció importarles poco pues seguían disfrutando de su pollo frito y hamburguesas.

El video viral de TikTok lo titularon “No todos los héroes llevan capa” y ya acumula más de 4 millones de visualizaciones.



 
Última edición:


Hace tiempo un chef se aburrió de los veganos protestando frente a su restaurante y freno un ciervo frente a ellos.
 
Me cague de risa porque los veganos seguian chillando, pero al final es mejor ignorarlos porque si les prestas atencion un segundo al final te aburren con su falsa moral
 
todo tiktoker debiese ser lanzado a la calle y ejecutado
el vegano piola, se le perdona, al que anda hueviando a los demás también debiese ser lanzado a la calle y ejecutado
y tintolio también debiese ser lanzado a la calle, apaleado y luego ejecutado
 
3b45b6f383700feeb6f5e0adfbf7a7529e2a8aaer1-1280-720v2_hq.jpg
 
Volver
Arriba