• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos adolescentes heridos a bala deja procedimiento de carabineros al interior de hogar del Sename

Mi señora trabajo en esos nidos de ratas. Lleno de violadores y wns sin vuelta en la vida, delincuentes de tomo y lomo.

Mala la noticia, pero no me generan nada.

x2
Mi tío que es colectivero, pal Estallido una vez se llevó a una de esas weonas que trabajan en el Sename, pasó que estaba rodeado de weones de la primera linea. La cosa es que él espero que pasaran de largo, y de la nada la culia empezó a hablar de que los niños del Sename querían salir a saquear las tiendas del mall porque los poderosos se los habían cagado a los chilenos por años y bla bla bla...

No sólo son las lacras que están adentro, sino que también los funcionarios buenistas que vienen con su discurso culiao de resentimiento social.
 
En el 13 según una testigo todo empezó por unos pendejos que le empezaron a tirarles piedras a los pacos, después salió un hermano de estos angelitos y dijo que su hermano es loco y por ende se comporta así :jajahisteria: , el tema es que ese mismo tipo dijo que los pacos le habían disparado en la cabeza a una de estas lacras, pero realmente sólo le dispararon en las piernas :awesomehands: cosa que es lamentable, les hubieran disparado en las pelotas para que no se reproduzcan
 
En este país culiao nadie renuncia. Piñera debería haber renunciado hace rato. Rozas debió renunciar hacer rato. Los moderadores fachos del foro debieron haber renunciado hace rato. En fin, por eso estamos colo estamos.
 
LoNiño son delincuentes consumados :hands:

En este país culiao nadie renuncia. Piñera debería haber renunciado hace rato. Rozas debió renunciar hacer rato. Los moderadores fachos del foro debieron haber renunciado hace rato. En fin, por eso estamos colo estamos.

Parte por vó y renuncia a ser un mantenido por tu vieja, barsa culiao, chinche falto de figura paterna y la conchetumadre.
 
LoNiño son delincuentes consumados :hands:



Parte por vó y renuncia a ser un mantenido por tu vieja, barsa culiao, chinche falto de figura paterna y la conchetumadre.

El humor de bajo ci de inmigrante del ganado.

Seguro que estas parásitando del canadiense de bien, porque con ese ci no andas cursando un máster, ni mano de obra calificada tampoco eres :hands:
 
Linda la wea.

Los pendejos, flaites, primera línea y todo el aweonaje deja la cagada en este país, y los sacos de weas, buenistas de mierda, le echan la culpa a Piñera y carabineros.

Vayanse a la chucha.

La única culpa que tienen es no ser más duros.

Por Dios que extraño a Pinochet!
 
En este país culiao nadie renuncia. Piñera debería haber renunciado hace rato. Rozas debió renunciar hacer rato. Los moderadores fachos del foro debieron haber renunciado hace rato. En fin, por eso estamos colo estamos.

Pero se pueden destituir a weones nefastos de una, como en tu caso Dementor.

Moderador penca y la ctm explica porqué mandabas warn de una y cuando te pedían alguna explicación baneabas al toque.
 
falta mas claridad en el asunto. Por ahora solo me da risa que sean "niños" y todos tiren espuma, pero cuando te pegan el portonaso o te asaltan/matan un conocido, da lo mismo que tenga 14, piden balas a todos por igual :lol3:.

El papa de mi ex trabaja en un centro del sename y me conto buenas historias. De como se agarraban a combos con los cabros chicos cuando se querian escapar, o entre ellos se apuñalaban por pura choresa. Hasta los mismos trabajadores o "tios" tenían que andar con cuidado, por que si se pasaban de listos, a la salida lo esperaban las mas coloridas puñaladas.
 
La cagaron los carabineros, por último si se ven sobrepasados se retiran y piden refuerzos.
Por último unos tiros al aire, pero balear cabros chicos en un recinto del Sename, eso no lo perdona nadie.
No veo como justificar el accionar de los pacos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Dos adolescentes heridos a bala deja procedimiento de carabineros al interior de hogar del Sename

La información es de Amparo Montoya y Franco Hernández
Miércoles 18 noviembre de 2020 | 18:36

Dos menores de edad resultaron heridos a bala en medio de un procedimiento policial al interior de un hogar dependiente del Sename, en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles en la residencia Carlos Macera, emplazada en la población Diego Portales de la comuna puerto.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar por Radio Bío Bío, dos menores de 17 y 14 años resultaron heridos a bala, en un confuso incidente protagonizado por carabineros al interior del hogar.
Tras esto, los menores heridos fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Las Higueras. De momento se desconoce el estado de salud de los afectados.
A través de su cuenta de twitter, la defensora de la niñez, Patricia Muñoz, sostuvo que carabineros ingresó a la residencia y disparó contra los dos niños, quienes resultaron heridos.


Posteriormente, Muñoz aseguró que como Defensoría de la Niñez reiteran una vez más la petición al Gobierno para que adopte las medidas necesariasa fin de que carabineros “deje de atentar contra la vida de niños, niñas y adolescentes”.
Asimismo aseguró que la entidad presentará las acciones legales correspondientes, pero aseguró que el daño está hecho, agregando que esperan que esta vez sí existan consecuencias claras por este actuar doloso y manifiesto en contra la vida de los niños


Y queda 1 año y medio de gobierno :yaoming:

Anda a ofrecerte como mediador maraco qulia, esos cabros son puros delincuentes aweonao
 
Deberian usar sus organos para trasplante de esos ultraninis y los pacos culiaos tb que pase un riñon minimo
 
De ser haber sido así los pacos ya habrían salido diciéndolo. Por lo tanto no fue así.
Imbécil, los Pacos solo debieron haber actuado en defensa propia, así que la tesis de que los nenes un intentaron sublevarse ante la autoridad policial la sacaron barata
Post automatically merged:

En este país culiao nadie renuncia. Piñera debería haber renunciado hace rato. Rozas debió renunciar hacer rato. Los moderadores fachos del foro debieron haber renunciado hace rato. En fin, por eso estamos colo estamos.
Seguro que si renuncia Rozas o Brazos cortos se arreglarán todos los problemas de la gente mágicamente, te falta visión estratégica, no pasa por un par de nombres está wea
 
falta mas claridad en el asunto. Por ahora solo me da risa que sean "niños" y todos tiren espuma, pero cuando te pegan el portonaso o te asaltan/matan un conocido, da lo mismo que tenga 14, piden balas a todos por igual :lol3:.

El papa de mi ex trabaja en un centro del sename y me conto buenas historias. De como se agarraban a combos con los cabros chicos cuando se querian escapar, o entre ellos se apuñalaban por pura choresa. Hasta los mismos trabajadores o "tios" tenían que andar con cuidado, por que si se pasaban de listos, a la salida lo esperaban las mas coloridas puñaladas.

o los que se violan entre ellos.

si es cosa de ver que en la mira de chv, mostraron un episodio en que estos weones mencionaban que debían dormir practicamente envueltos para que otro cabro no los pille con el poto al aire
 
Volver
Arriba