• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos adolescentes heridos a bala deja procedimiento de carabineros al interior de hogar del Sename

Mi prima trabaja en un cread del sename y me cuenta las weas que hacen los niñitos. Una vez la golpearon y cortaron y tuvo que ir a urgencias. Hay una romantizacion de los pendejos. Casi todo eso de "pobres niñitos" nunca han pisado un centro del sename. Seguramente comentando desde ñuñoa.
Adivinen quiénes son los que cuidan a los pendejos? Adivinen qué personas son las únicas que postulan a un centro del sename
universitarios?
Tuiteros?
Defensores de lo derecho umano?
La tia Paty?

No weon, solo llegan a concurso gente solo con enseñanza media porque ningun culiao de los que salen en la tele se atreve y porque pagan una mierda (400 lucas)

Los trabajadores sociales vienen miran y se van. Pero los que realmente cuidan a los pendejos deben vivir con ellos. Se turnan quienes durmen ahí (es como ir a la mina)

Ah, y lo que siempre me dice mi prima es que las peores son las mujeres. De hecho una fue la que la mando a urgencias.

Su prima sapbe.

Y ese conocimiento jamás lo tendrá el Berterío que compra el discurso de la TV. Lamentablemente las larvas que caen a protección de Sename vienen mal desde la base y son aspirantes a los CIP o CRC cuando cumplan 14. Terrible, pero cierto.

Hago la salvedad que estos centros de Sename son "licitados" a organismos colaboradores por eso el personal podría tener menos capacitación que los funcionarios de CREAD, CIP o CRC, que tal como lo dice el primero son de administración directa.

Hay algo que no me calza, sozí, el centro de internación provisoria de la octava está en Coronel y según entiendo, Las Higueras queda en Talcahuano. Lo cambiaron? No creo. Lo más probable es que este hogar sea de administración delegada.
 
Todavía siguen con el cuento de que los "niños" del SENAME no son delincuentes ???????
 
Hay algo que no me calza, sozí, el centro de internación provisoria de la octava está en Coronel y según entiendo, Las Higueras queda en Talcahuano. Lo cambiaron? No creo. Lo más probable es que este hogar sea de administración delegada.
Tengo entendido que el de Coronel es derechamente una carcel para niños flaites aun peores( imaginate como seran si los de Talcahuano ya eran peligrosos?) donde mandan a pendejos que han matado, violado y son derechamente unos psicopatas reales ya sin ninguna posibilidad de cambio
 
Esos centros de sename licitados están administrado por gente avara y corrupta.
Con esta te cago pero es la verdad y tienes toda la razon: gente avara y corrupta. Hasta 2 años atras eran administrados por la DC pero se los traspaso a tus idolos, el partido comunista
 
Con esta te cago pero es la verdad y tienes toda la razon: gente avara y corrupta. Hasta 2 años atras eran administrados por la DC pero se los traspaso a tus idolos, el partido comunista

Son entidades privadas weon. Cualquier pedazo de mierda se puede adjudicar una licitación de esas. Peor si tienen contactos en la administración del estado.
 
Volver
Arriba