• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos adolescentes heridos a bala deja procedimiento de carabineros al interior de hogar del Sename

Retardanci

Exiliado
Registrado
2020/06/10
Mensajes
2.153
Sexo
Hembra
Dos adolescentes heridos a bala deja procedimiento de carabineros al interior de hogar del Sename

La información es de Amparo Montoya y Franco Hernández
Miércoles 18 noviembre de 2020 | 18:36

Dos menores de edad resultaron heridos a bala en medio de un procedimiento policial al interior de un hogar dependiente del Sename, en la comuna de Talcahuano, región del Bío Bío.

El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles en la residencia Carlos Macera, emplazada en la población Diego Portales de la comuna puerto.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar por Radio Bío Bío, dos menores de 17 y 14 años resultaron heridos a bala, en un confuso incidente protagonizado por carabineros al interior del hogar.
Tras esto, los menores heridos fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Las Higueras. De momento se desconoce el estado de salud de los afectados.
A través de su cuenta de twitter, la defensora de la niñez, Patricia Muñoz, sostuvo que carabineros ingresó a la residencia y disparó contra los dos niños, quienes resultaron heridos.


Posteriormente, Muñoz aseguró que como Defensoría de la Niñez reiteran una vez más la petición al Gobierno para que adopte las medidas necesariasa fin de que carabineros “deje de atentar contra la vida de niños, niñas y adolescentes”.
Asimismo aseguró que la entidad presentará las acciones legales correspondientes, pero aseguró que el daño está hecho, agregando que esperan que esta vez sí existan consecuencias claras por este actuar doloso y manifiesto en contra la vida de los niños


Y queda 1 año y medio de gobierno :yaoming:
 
78003811.png


Pero unieron el tema con el de los mapaches ?
 
Carabineros de Chile debe dejar de existir


Sin lugar a dudas Carabineros de Chile no es la policía apta para el pueblo chileno del Siglo XXI, no da el ancho en su anacronismo y falta de probidad, por lo que debe ser disuelta y reemplazada por otros cuerpos, una pieza corrompida por la gangrena que no puede salvarse, sino amputarse. Modelos de policías hay muchos en el mundo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas, desde las municipales, pasando por las regionales hasta las comunitarias, experiencias de las que se puede aprender para reemplazar a Carabineros como institución arcaica. Estos modelos deben discutirse en la asamblea constituyente, pues será ésta quién decida cómo será la nueva policía en el país que comenzará a construirse, pero así como funcionaba hasta ahora, ya no puede seguir. Se debe apuntar hacia cuerpos completamente civiles, locales y democráticos, que respondan directamente a las comunidades y formados en un irrestricto respeto a los Derechos Humanos, que trabajen para defender a la población y no para castigarla, como ocurre en la actualidad.





Siendo así, ellos deberían entender y apoyar lo que fue el golpe militar :mmm:
una pieza corrompida por la gangrena que no puede salvarse, sino amputarse
 
La cagaron los carabineros, por último si se ven sobrepasados se retiran y piden refuerzos.
Por último unos tiros al aire, pero balear cabros chicos en un recinto del Sename, eso no lo perdona nadie.
No veo como justificar el accionar de los pacos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Los pacos de este sucucho culiao de pais deben ser los weones mas castrados del mundo, deben tener 50 balazos, 14 puñalas y un par de combos encima pa recien poder desenfundar el arma y disparar al aire sin que los webeen por abuso de poder, en que otra parte se ve esta wea? Piñera culiao sin cocos, ni bachelet hubiera sido tan vaca con la institucion. En gringolandia los culiaos te ponen 4 balazos, un escupo y tres charchazos y luego te preguntan que wea andai haciendo y na que andan protestando como maricones. Que asco este pais culiao.
 
La cagaron los carabineros, por último si se ven sobrepasados se retiran y piden refuerzos.
Por último unos tiros al aire, pero balear cabros chicos en un recinto del Sename, eso no lo perdona nadie.
No veo como justificar el accionar de los pacos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Como va la triterapia sidoso culiao ??
 
Todo dependerá de si hay o no armas blancas en este confuso suceso :sisi3:

Atacar a carabineros es un crimen grave aquí y en la quebrá del ají... se puede pensar desde un enfermo mental a un terrorista de alguien así. Ni en Haití creo que se permite la falta de respeto a las fuerzas de autoridad, con o sin fantasma de una dictadura tras de sí.


Nada de valor para la sociedad se pierde si se pitean a un pendejo del Sename. Puros futuros delincuentes y antisociales

A un pendejo le puedes enseñar hasta a matar, en medio oriente lo hacen. Un pendejo es basicamente un CD Virgen, lo que tu le metes en la cabecita, se le queda.
 
Segun la informacion que yo tengo, todo esto esta preparado de los pendejos para tomarse el hogar del sename y agarrarron a peñascazos y palos a los pacos y incluso hubo intento de quitarle las armas. por eso dispararon a los angelitos .

De ser haber sido así los pacos ya habrían salido diciéndolo. Por lo tanto no fue así.
 
Volver
Arriba