• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos adolescentes heridos a bala deja procedimiento de carabineros al interior de hogar del Sename

Delgado tras visita a menores heridos en residencia del Sename: "Me encontré con dos personas que están llenos de sueños"
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/11/19/1004340/Delgado-y-visita-ninosTalcahuano.html


Ctm pais culiao patas pa arriba :lol2:
Obvio que estan llenos de sueños( donde esta lo raro??). Sueñan con realizar 20 portonazos por noche y robarse las meias naves a los longuis culiaos( expresion que ellos mismos usan cuando se graban con sus celulares despues de hacer un portonazo), robarse unos 5 autos de Uber, asaltar un banco y fumarse los mejores caños de pasta base. Si el año pasado un flaite del Sename que se dedicaba a robar autos colocaba hasta con orgullo: " Me enamore de la delincuencia"
 
Última edición:
ahora los pacos solo se defenderan con pistolas de agua.. y que este tibia para no resfriar a la manga de delicuentes.


entiendes que es un recinto del sename, donde se da protecciòn a los niños, no que los baleen...puta la huea con estos termocèfalos no se puede argumentar
"niños" y dale con lo mismo sidoso culiao.
 
Cómo recurren a la emocionalidad éstos mongólicos culiaos conchadesumadres.

Si renuncia Piñera..ahí si que nos vamos a la chucha. Ningun país va a querer hacer negocios ni tratados como países inestables socialmente y políticamente.

La calidad de parlamentarios es increíble wn.
 
QUE ASCO ESTA MUGRE DE PAÍS

Y COMO SE TENIA QUE DEFENDER EL PACO ?

SSE SUPONE QUE EL CUMA ASQUEROSO LO INTENTÓ ATACAR

ME HE DADO CUENTA QUE AHORA CADA VEZ SE VICTIMAZA MAS A ESTAS LACRAS AL PUNTO DE HASTA ROMANTIZARLOS COMO OCURRIÓ CON EL INDIO REPUGNANTE DE CATRILLANCA

CAPAZ QUE MÁS ADELANTE HAGAN UN REALITY SHOW CON PUROS CUMAS PARA VER CUAL DE TODOS SE SUPERA EN DELINCUENCIA
 
Por ahí alguien puso que necesitamos una policía local, civil y democrática, que defienda al pueblo y no que lo castigue.
Respecto a esto diré, para empezar, que las policías locales son débiles y carecen, por su naturaleza local, del poder suficente para afrontar con eficacia las amenazas y conflictos nacionales globales a la seguridad pública. Una policía local sólo es válida como complemento a una policía nacional.
Segundo, si es por democracia, Carabineros debería disparar a muerte a diestra y siniestra a todos los flaites y cumas del país ya que eso es lo que pide la mayoria de la gente (DEMOCRACIA: Poder de la mayoría)
Se pide que Carabineros deje sin efecto la aplicación de ciertas leyes (como las que obligan a fiscalizar el comercio ambulante ilegal), para lo cual debieran deliberar, cosa que por ley tienen prohibida, incluso la Constitución lo prohibe al declarar que Carabineros son una fuerza policial "de carácter militar, armada, uniformada, obediente y no deliberante". Queremos que los Carabineros piensen por si mismos y que no actúen como máquinas que siguen al pie de la letra las leyes, pero a la vez se pide que se apeguen a normas y protocolos y que no se manden por si mismos. ¿Cómo es la weá? ¿Queremos una policía que aplique y se atenga a la ley y le de eficacia al derecho, o queremos unos policías que se manden solos y actúen arbitrariamente, según su propio parecer y criterio, como sucedió en dictablanda?
Tercero, la razón por la cual muchas personas, principalmente de izquierda, piden que las policias tengan un caracter netamente civil (cosa que es imposible y lo explicaré más adelante) con cada vez menos facultades y medios, es para poder el día de mañana implantar su asquerosa revolución casi sin resistencia. Por eso buscan constantemente denostar y debilitar a las policías y fuerzas armadas, no sólo en Chile si no que en el mundo entero, por eso además buscan desarmar a la población civil, buscan crear leyes que limiten la legítima defensa y restringen cada vez más las facultades, medios y atribuciones de aquellos encargados de aplicar la ley (desde policías y militares hasta guardias de seguridad privada). Véase el caso de Honduras, país afligido por las pandillas terroristas Maras, su policía nacional pasó de tener un carácter militarizado a uno civil, casi apenas portan armamento, y éste suele ser un simple revólver, en muchos casos deben enfrentar criminales fuertemente armados casi sin armas y sin protectores corporales, antes de detener a alguien deben anunciarse como policías e indicarle al sospechoso lo que van a hacer, dándole toda la ventaja al delincuente... Resultado: la cantidad de policías muertos se ha disparado y la delincuencia está al alza.
De hecho, el carácter militar de Carbineros es lo que impide que incurran en corrupciones mayores, las policías civiles son tremendamente y por lejos, mucho más indisciplinadas y corruptas, mucho más relajadas.
La línea entre lo policial y lo militar casi no existe, en la Antiguedad eran los ejércitos los encargados de hacer cumplir la ley y proveer seguridad pública en las ciudades y reinos. Un policía y un militar son en esencia, lo mismo, sólo difieren en sus objetivos. El problema es que muchas veces las amenazas, peligros y situaciones que enfrentan son las mismas y por ende, deben emplear y aplicar los mismos medios, tácticas y conceptos.
Por último, con respecto al eterno dilema sobre cual debe ser la función y la labor de un policía, ésta no puede ser simplemente 'proteger al pueblo' porque no pueden ni deben hacerlo. Para proteger al pueblo tienen que perseguir, combatir y detener a otro miembro del mismo pueblo, a otra parte de la población, por eso no pueden proteger a toda la población, si no que a aquella que es víctimizada por otra parte de la población; tienen que defender al inocente, no al malhechor, no pueden proteger los derechos de los buenos sin contrariar los de los malos. Para proteger al inocente, a la víctima, tienen que castigar al delincuente, aunque sea del 'pueblo'.
Así que esa 'lógica' del cimpadrito cae por su propio peso. Es cierto que es necesario reformar a Carabineros, por ejemplo, creando un órgano que fiscalize constantemente su actuar, una carrera única tanto en Carabineros como en FF. AA, la capacidad de levantar sindicatos y huelgas para velar por sus derechos y denunciar lo que está mal en la institución, que las labores de intendencia y finanzas la ejecute una entidad diferente y subordinada al poder civil y político, creación de una nueva directriz y una nueva visión de los derechos humanos, ya que la actual le da toda la ventaja al criminal y le resta poder y eficacia a las policías, la creación de una tercera fuerza policial de carácter netamente civil que actúe como contrapeso, y una mayor capacitación para los Carabineros rasos (los oficiales y suboficiales estudian 4 años, mientras que la carrera de un carabinero alumno de línea dura sólo 1 año).
Mayor rigor en la selección y reclutamiento, mayor preparación y mejores incentivos.




Testamento culiao que me mandé, lo sé

Gracias por leer, saludos.








¿Qué esperai' culiao? ¿Un premio?
Ya terminó el papiro culiao.
 
Ya salieron los retraso a decir que la solución es agarrar a balazos a todo el mundo???..si.. ya salieron con su :bowen:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
La cagaron los carabineros, por último si se ven sobrepasados se retiran y piden refuerzos.
Por último unos tiros al aire, pero balear cabros chicos en un recinto del Sename, eso no lo perdona nadie.
No veo como justificar el accionar de los pacos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que propones reprimir a los pendejos dandole mordidas en la tula
 
Imbécil, los Pacos solo debieron haber actuado en defensa propia, así que la tesis de que los nenes un intentaron sublevarse ante la autoridad policial la sacaron barata
Post automatically merged:


Seguro que si renuncia Rozas o Brazos cortos se arreglarán todos los problemas de la gente mágicamente, te falta visión estratégica, no pasa por un par de nombres está wea

Que visión estrategica va atener este pelmazo que a lo sumo viene a trolear al foro, y en el caso de que toda la mierda que dice y hace sea enserio no pasa de la pataleta estandarizada de la ameba zurda con el mate lleno de meca. :hands:
 
La cagaron los carabineros, por último si se ven sobrepasados se retiran y piden refuerzos.
Por último unos tiros al aire, pero balear cabros chicos en un recinto del Sename, eso no lo perdona nadie.
No veo como justificar el accionar de los pacos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Oh el ctm estupido y ignorante. En cualquier lugar del mundo si atacai a un paco con la wea que sea te vas de bala, hasta en Canadá donde la gente es como Ned Flanders.
Las weas que hay que leer ctm
 
Volver
Arriba