• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Antronianas En LUN

amaral

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/05
Mensajes
0
El título origina era Una antroniana en Lun, pero como ustedes eligieron como Miss a Stormy, la agregué, les guste -o no-, ella fue elegida por la misma comunidad.


Dos usuarias, olvidé que sale la actual Reina, Stormy, están compitiendo por ser miss Facebook



Se trata de Paula Wapsas , he visto varios post suyos por el foro.


Fuente:
www.lun.com

544898uuunnn.jpg





PaulaWapsas dijo:
Muchas Gracias A Todos,
La Verdad Es Q No Habia Querido Pedir Ayuda Por Q No Queria Ser Oportunista, Y Q Me Putearan Por Serlo.

Ya Tengo Mucho Tiempo En El Antro, Hay Varios Q Me Concen En Persona... Otros Solo Por Posteos O Temas, Quizas No Represento Ni A La Cuarta Parte Del Antro.
Por Q El Antro Se Reprsenta A Si Mismo... Como Un Ente...
Como Antronio.

No Es Mi Intension Decir Q Soy Representante Del Antro Ni Nada Ni Nada, Solo Agradecer Su Voto En Miss Facebook... Ya Que Esta "vitrina" Me Servira Para Mi Laburo De Promotora, Modelo, Y Tb Como Dj...

Quizas Algunos Piensen Q Es Una Total Fribolidad... Y Si! Lo Es! Jajaja Como Es El Dinero, El Trabajo Y Muchas Cosas Mas.....


Bueno Pa Hacerla Cortita Y No Dar La Lata... Si Votan Por Mi Estare Muy Agradecida... Y De Echo Ya Agradezco Toda La Buena Onda Q Son... Y Con Eso Me Basta!

Gracias Por La Buena Onda Antronios...

Y Si Gano Sera En Honor A Mi Amiga Storpy La Yeiiina.... Jajajaja


Y Lo Dire Publicamente, Lo Prometo!!!!


Algunas de las opiniones, por las que digo, les guste o no...
mau1974 dijo:
en realidad el 2007 debio llamarse "miss aparecida"

ufff, no pudiste haberlo dicho mas claro: cuantos me putearon en su momento por haber puesto en duda la autenticidad (entiendase espontaneidad) de la stormy desde un principio de su candidatura, y esos mismos que votaron por ella hoy andan por aqui haciendose los weones, mirando pal lado y pegandole la desconocida a su "yeina"

igual mucha suerte para la paula, ella ha participado mucho en amigos mamones y sexualidad y cine y tv

RaYBacK dijo:
stormy cuando ha sido antroniana???
una mina q se pasea una vez cada 6 meses, no es antroniana
una mina q no participa en nada, ni posteando, ni compartiendo con los demas (carretes), no es antroniana
como puede ser antroniana, una mina q se postula a cuanto concurso cybernetico existe, solo con el afan de figurar??
antroniana??? :pfff:

lamentablemente gano el concurso de missjita rica, por todos los weones calientes, pero nada mas

chaolin

mau1974 dijo:
igual te hiciste el lindo con ella, tu pasado te condena cauro ... pero al fin y al cabo todos somos humanos :lol2:

pero absolutamente cierto todo lo que dices
 
Re: Una Antroniana En LUN

La stormy si sale Miss Facebook, no la van a ver más por esos lados :lol2:


En todo caso, esta wea es como la mierda de concurso que tenía canal copano "miss fotolog" :babeando:


Doraemaoh Miss Facebook :protesta:
 
Re: Una Antroniana En LUN

Paula Wapsas una diosa loco, belleza de mujer.
stormy antroniana? nunca la he visto por estos lados wm :sconfes:
 
Re: Una Antroniana En LUN

Harto rica... hay que apoyarla como buena antroniana que es.
 
Re: Una Antroniana En LUN

Nunca he visto sus post XD
 
Re: Una Antroniana En LUN

ha mi no me dejaron partisipar :S

porke vorraron mi foto :maldito:

:monomeon:miz feisvuk

la paula ez mi hamiga :gaia:
 
Re: Una Antroniana En LUN

Cabros voten por la paula, busquen el concurso en facebook, y voten por wapsas.

Saludos
 
Re: Una Antroniana En LUN

storpy dijo:
ha mi no me dejaron partisipar :S
porke vorraron mi foto :maldito:
:monomeon:miz feisvuk
la paula ez mi hamiga :gaia:

:protesta: Storpy rulezz


En caso de votar, obviamente por Paula... es realmente linda :), y antronian@
 
Re: Una Antroniana En LUN

Si es antroniana apoyo incondicional, a votar por ella...

Aunque igual ta wena :baba:
 
Re: Una Antroniana En LUN

con cueva vi 4 post de la loca en el concurso miss del antro
y niuna wa ma...
 
Re: Una Antroniana En LUN

Puta que son rapidos, yo dije ahh voy a postear esto y que votemos por la paula y pfff ya estaba hace caleta de rato jajaja...

En fin mi voto va por Paula, aunque no la conozco mas alla de leer cuando postea, se nota una mina buena onda y que no es la tipica rubia hueca, aparte que es re simpatica. y aparte de todo lo que dije es bastante ... mmm como decirlo para que no suene feo... es bastante.. RICA:ejale:

SALUDOS

Pd: aqui esta el link de todas las participantes http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=13109873167&view=all
Pero no cacho como votar aun, Paula tirate el link para el voto
 
Re: Una Antroniana En LUN

pongan los link de las fotos de las antronianas para votar por ellas po cabrosss
 
Volver
Arriba