• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos Carabineros asaltados por 10 venecos alegres y con estudios en la prestigiosa universidad de carabobo

y ademas hay que darles regalias, bonos y casa a esos chuchasdesumadres mala la wea y ojala la gente se de cuenta que primero es el chileno ya despues todos los demas, y asi piensan en traer mas y mas y mas wnes para que al final anden haciendo las mismas weas que hacen en el caribe cosa que no es trabajar.
 
Bueno si te rodean 10 weones armados tampoco hay que dárselas de Rambo.


Eso mismo, el primero lo encañono por la espalda a la cabeza directo lo más probable, los otros 8 simios de frente con machetes y pistolas (fogueo algunas) los dos pacos no tienen nada que hacer.

No me parece gracioso, no me parece propicio lugar a tallas de más bien alarmante.

Recordar que en agosto año pasado cayó en Perú una banda de venecos que tenia pensado asaltar una comisaría para hacerse de las armas de los pacos peruvians para luego asaltar un banco.
Todos esos delincuentes qls de allá me he fijado tienen ojos de huevo frito como que ni respiran están todos poseidos/endemoniados por María lionza y negro Felipe y cuanta otra macumba de ese país, horriblee, matarlos en justicia ciudadanas es la única salida pa amendentralos, los medios, la justicia, los pacos, etc.. nadie reparte ni hace justicia, los encubren y protegen pareciera
 
hasta el pico :nonono: pacos sin bolas y mamahuebos detonaos... mala mezcla.
 
si los pacos no repartieron un par de balazos a esas lacras, deben ser dados de baja inmediatamente
 
Eran de la misma comisaría, donde la otra vez cogotearon a una paca?
 
y pensar que estos vendepatria kls van a dejar entrar 500.000 mil weones más. suponiendo que el 1% de esos sean puros malandras, tendremos 5.000 delincuentes más en las calles :naster:
La Élite venezolana ya fue, van quedando los puros cumas con rasgos congoides.
 
Volver
Arriba