• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Se viene el Internacional y para quienes jugamos DotA2, especialmente aquellos que seguimos la parte competitiva del juego, este evento representa el punto cúlmine de todo lo que ha sido DotA2 durante el año.

ti4.png

El campeonato se realizará durante los días 18 al 21 de julio en el KeyArena de Seattle, Estados Unidos

3338725122_ab9ed22e04.jpg

Los equipos invitados directamente para este año ya han sido anunciados destacando obviamente la participación de los 3 antiguos campeones del certamen: Natus Vincere, Invictus Gaming y Alliance.

screen140430-010733.png

Además están anunciados los equipos que participarán en clasificatorias regionales (4) desde las cuales cada ganador pasará directamente a formar parte de los equipos en competencia por el título con un 5to espacio por clasificatoria a definirse entre quienes obtengan el segundo lugar en cada región. Cabe mencionar que equipos que fueron invitados directamente el año pasado esta vez solo aseguraron un puesto en las clasificatorias (como Team Liquid, TongFu, LGD, etc).

Finalmente, se han anunciado dos HUBs de casters y comentaristas que participarán en el proceso de clasficatorias regionales para cubrir las partidas y aportar con el contenido extra del juego. Los HUBs son dos, el europeo liderado por el GD Studio que contará con personalidades como 2GD, Tobiwan, Bruno, Pyrion Flax, entre otros, y el HUB norteamericano liderado por Beyond The Summit que contará, entre otros, con Ayesee, syndereN, SUNSfan y Merlini.

La página oficial con la info revelada hoy: http://www.dota2.com/international/announcement/

HUB NA: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/24bmnk/the_international_qualifiers_na_hub_w_bts/
HUB EU: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/24bdgq/the_international_qualifiers_eu_hub/
----
Hago este tema para cubrir el Internacional en todos sus aspectos además de servir como punto de encuentro entre quienes vamos a estar pendientes de la competencia. También para que podamos organizar algún tipo de apuesta interna usando items en el juego (o FM) y en general para discutir el torneo y pasarlo bien entre carcajadas y mucha alegría.
 
Voy a aprovechar de comentar acerca del Compendium.

El año pasado para el Internacional 3 Valve puso a la venta el Compendio Interactivo del torneo, una especie de libro virtual que servía varios propósitos tanto para el certamen como para el juego personal. Entre algunas de las cosas que se podían hacer con el Compendio están:
  • Recibir items exclusivos del Internacional como un HUD nuevo, taunts para algunos personajes, etc.
  • Regalaron un Battle Booster que duró 3 meses y daba durante este tiempo un bonus permanente a los battle points que se obtenían luego de cada partida. En promedio uno obtenía unos 150 puntos por partida en contraste con los 50 puntos aprox. que se obtienen normalmente. Los boosters eran acumulativos, por lo que si te encontrabas en un pub con 7 personas más que también lo tenía entonces sacabas como 300 puntos por partidas (obtenías 1 item cada 3 juegos aprox.).
  • Cada Compendio comprado aportaba directamente al pozo del torneo. Esta es la razón del pozo histórico que se logró el año pasado de más de 2.8 millones de dólares (el Compendio costaba 10 dólares).
  • El libro funcionaba como álbum de los equipos y se podían juntar las láminas con los jugadores. Al completar equipos se iban desbloqueando nuevos estilos y colores para el Courier que regalaron a quienes compraron el Compendio.
  • Dentro del Compendio se podía para unas partidas especiales que se organizaron como show. Hubo un mini torneo 1v1 donde se votó por los jugadores mid que participarían y además una partida All-Stars 5v5 donde quienes tenían el Compendio elegían a los participantes.
  • Hubo una Fantasy League y un sistema de predicciones del torneo. Se ganaban puntos día a día pero no recuerdo bien para que servían al final, creo que entregaban un cofre de distinta calidad según los puntos obtenidos.
  • Cada persona podía elegir en su Compendio a su equipo favorito y cada partida que uno jugaba y ganaba le daba puntos a ese equipo. Al final de cada semana se otorgaban premios a jugadores al azar de acuerdo al equipo que había juntado más puntos (los items de calidad amarilla).
  • Entregaron además un cofre especial a cada dueño de Compendio donde te podía salir 1 de 5 items Inmortales. De aquí salieron items la raja como la Whale Blade de Kunkka.
No recuerdo que otras cosas se podían hacer con el Compendio pero por 10 dólares todo lo que listé se paga sobrado. Este año claramente van a cambiar cosas, especialmente lo de la Fantasy League según yo ya que hay un sistema para crear las propias que debutó con la DreamLeague.
Mi recomendación es que si van a seguir el torneo desde las clasificatorias gasten las 5 lucas, no se van a arrepentir.
 
Hay que comprar el compendio de la I3 para la 4? No habra nada nuevo?
Estoy bastante descolgado del dota hace unos dias y no tengo idea de como va la cosa. Esperando fechas por aqui mismo y tambien dejo mi aporte para quienes deseen seguir matchs por una stream y no tengan para invertir ticket para ver x torneo pagado

https://chrome.google.com/webstore/...wser/cnhfhjlfbaehncgjfnleejhehimhleip/related

Los que ya juegan deben saber a estas altura de la existencia de estas extensiones, pero siempre hay alguien que puede interesarse en jugar y que mejor que con relatores que hacen mas agradable la experiencia

:maestro: Tobiwan - Synderen

Esta otra donde pueden ver horarios de futuros partidos y los partidos (no recuerdo bien, pero creo los stream tambien funcionan a travez de twitchtv).

https://chrome.google.com/webstore/...wser/cnhfhjlfbaehncgjfnleejhehimhleip/related
 
Hay que comprar el compendio de la I3 para la 4? No habra nada nuevo?
Estoy bastante descolgado del dota hace unos dias y no tengo idea de como va la cosa. Esperando fechas por aqui mismo y tambien dejo mi aporte para quienes deseen seguir matchs por una stream y no tengan para invertir ticket para ver x torneo pagado

https://chrome.google.com/webstore/...wser/cnhfhjlfbaehncgjfnleejhehimhleip/related

Los que ya juegan deben saber a estas altura de la existencia de estas extensiones, pero siempre hay alguien que puede interesarse en jugar y que mejor que con relatores que hacen mas agradable la experiencia

:maestro: Tobiwan - Synderen

Esta otra donde pueden ver horarios de futuros partidos y los partidos (no recuerdo bien, pero creo los stream tambien funcionan a travez de twitchtv).

https://chrome.google.com/webstore/...wser/cnhfhjlfbaehncgjfnleejhehimhleip/related


El Compendio del TI3 ya no lo venden, se supone que va a salir el del TI4 pero no han anunciado nada oficial. Igual es como obvio dado el éxito que tuvo la wea el año pasado y que ahora se aceptan Compendios para cualquier torneo.

Lo de los streams está bueno, aunque generalmente hay streams oficiales en Twitch. La ventaja de tener los tickets es poder usar DotaTV para quienes castean las partidas o para verlas en el modo espectador que uno quiera.

Ojalá SUNSfan castee algunas partidas, ese wn es más chistoso que la mierda porque habla puras weas como sin censura :xd:
 
El otro dia termine de ver "Free to Play"... esos weones valen caquita al dia de hoy que no aparecen sus equipos?
 
El otro dia termine de ver "Free to Play"... esos weones valen caquita al dia de hoy que no aparecen sus equipos?


HyHy ya no juega, creo que está en el "servicio militar". Fear está en Evil Geniuses y Dendi en Na'Vi, ambos equipos invitados este año.
 
Como lo dije en el otro tema, este año mis raros estan puestos en DK :ninja:
 
como chucha lo suben de nivel tan rapido? :orejon:
vi un weon con nivel 128 :omg:
 
:omg:
si cache que se podian comprar pero no me imagine que tanta gente se compraria tantos packs :omg:

gastar los $10 iniciales ya se me hizo mucho :lol2:
 
Falta que activen el battle booster que aún no lo hacen.

Yo ahora me jugué 2 con WD y las perdí. :monomeon: All Pick. Obligado a jugar esa wea para sacar los puntos.
 
Si hay weones tan fanáticos, este año se llega a los 6.000.000 cagao de la risa :omg:
 
Lo que no me queda muy claro es si los peruanos de Revenge van a jugar la quali o no
 
¿Cuándo armamos un team Compendio para hacer el desafío de los 10 héroes? :orejon:

Hoy jugué 2 con WD y las perdí porque a los wns les daba miedo pelear. Había un Lion que tiraba el stun y corría de vuelta a la base :lol2:
Después jugué con Pudge y fedié como nunca.
 
Volver
Arriba