• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

¿Habrá otra la próxima semana? Tengo ganas de jugar aunque hace rato que no juego en una partida real.
 
:lol2:
Hasta que hora se pueden comprar?

Me dieron uno por subir de nivel el pass pero no se puede regalar :yaoming:
Ni idea hasta que hora, pero en algo te equivocas, al momento de juntar los tickets del equipo, si das 2 es casi lo mismo que regalarlo :zippy:
 
Buena la wea, 10/10 ign.

Alguien con pase jugando :orejon:

Cualquier cosa me agregan


:lol2:

f5ilr0wv13151.jpg


:idolo:
 
Por? Si es por items nuevos y cambio de mecanicas es cosa de jugar con bots y ver algun par de match nomas.
Cualquier perdida de la partida, como regla gral es culpa del @Hanneman_213

Estaba completamente fuera de onda. Jugué con CM que se mantenía como igual, pero los camps estaban distintos, los tiempos, monos nuevos, habilidades cambiadas, etc. Me dio paja empezar a aprender todo de nuevo así que ahora juego Warzone :lol2:
 
Para los que tengan el pase, para lo de las predicciones diarias pueden usar esta pagina:


Debería ser fácil cachar de que match están preguntando
 
qué tan cierto es que el futuro de Dota2 es incierto?

no juego como del 2016 cuando mi pc ya no lo corría por tantos parches. pero lo jugada de dota1. y ahora que intento volver (prontamente) varios dices que dota2 no es lo que era antes, la comunidad creo que sigue igual de malaya xd, pero después leo que volvió a recaudar más fondos que los demás, jaja en verdad no sé qué pensar xd
 
qué tan cierto es que el futuro de Dota2 es incierto?

no juego como del 2016 cuando mi pc ya no lo corría por tantos parches. pero lo jugada de dota1. y ahora que intento volver (prontamente) varios dices que dota2 no es lo que era antes, la comunidad creo que sigue igual de malaya xd, pero después leo que volvió a recaudar más fondos que los demás, jaja en verdad no sé qué pensar xd

El problema es que hay varias weas que tienen botadas, habían prometido una nueva experiencia d e usuario para los nuevos hace como año y medio y todavía no pasa nada, también hace meses que se supone que terminó la temporada, todavía no hay nada nuevo ni en dotaplus ni reset de mmr (no se que tan necesario sea pero bueno)
Aveces pareciera que los millones de dólares no los gastan en el juego, es como si hubiera un equipo de 4 weones trabajando en los parches del dota
 
llevo jugando este juego desde el 2014 y sigo pegado en 2k de mmr
 
Volver
Arriba