• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Draft Suplementario 2011

Jimmy Uso
JTG
Curt Hawkins
Jey Uso
Tyson Kidd
Tamina
Tyler Recks
Alex Riley

Mis candidatos a :bye1:
 
recien kchando q Kofi (o Swagger) podria ganarle a Wade el IC title hoy y asi no qedar cn los 2 titulos en SD! y hacer una unificacion...
 
Quedó la raja todo, puta, me da pena por Reks y Masters que probablemente irán a wear a RAW teniendo harto talento. JTG, Yoshi y Regal están dando jugo.

Contento con cambios de Hawkins, McIntyre, Kidd, Sheamus y alguno más.
 
1.-Daniel Bryan a SD!
2.-Jack Swagger a RAW
3.-The Great Khali (cn su traductor ql) a SD!
4.-Jimmy Uso a SD! :bye1:
5.-Kelly Kelly a RAW
6.-JTG a RAW :bye1:
7.-Alicia Fox a SD!
8.-William Regal a SD!
9.-Yoshi Tatsu a SD!
10.-Drew McIntyre a RAW
11.-Natalya a SD!
12.-Curt Hawkins a RAW :bye1:
13.-Chris Masters a RAW :bye1:
14.-Jey Uso a SD! :bye1:
15.-Kofi Kingston a RAW
16.-Ted DiBiase a SD!
17.-Tyson Kidd a SD! :bye1:
18.-Tamina a SD! :bye1:
19.-Tyler Recks a RAW :bye1:
20.-Alex Riley a SD!
21.-Beth Phonenix a RAW
22.-Sheamus a SD!

:sisi:
 
interesante el draft suplementario....sobre todo con los cambios de bryan mcintyre sheamus y kofi, haber definitivamente q es lo q se arma
 
el año pasado fue para Raw, este año para SD
 
SD! quedo con un cumulo de weones con potencial... el problema es que quedo Orton dando vueltas en la wea.
 
orton ya convertido en supersayayin4 no tendra rivales en smackdown. lo mas probable es q suban a sheamus unos meses pero tengo serias dudas de q aparescan nuevos maineventers en smackdown.
 
En SD! son muy livianos (salvo Henry, Zeke y Kane)... la wea va pintada para Sin Cara.

Y penca que Kofi se haya ido... weno que McIntire se haya ido
 
La unica paja de SD! esq es posible q le den un push importante a Henry como heel. El resto promete bastante.
 
mcantyre tenian que haberlosubido ahora al ME de SD!

pero en fin

igual quedo piola SD
 
Yo quiero ver la tombola que usan para hacer los cambios aleatorios

:sconf:




DD
:gato:
 
La unica paja de SD! esq es posible q le den un push importante a Henry como heel. El resto promete bastante.

más cuidao con :idolo: pahenry.

lo único que espero es que suba kofi kingston y yoshi tatsu, me carga que los luchadores que me caigan bien estén en el limbo de la weá de empresa en que trabajan
 
Volver
Arriba