Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojala que esta vez goku sea como el de Z, no tan bowen como lo hicieron en super.

Goku siempre ha sido igual en el manga, la imagen que hay como "el goku de Z" es más del anime y las películas de toei.
No me esperaría mucho cambio
goku con daño cognitivo
Goku en Super si se volvio mas aweonao , de hecho en Super nunca dio la imagen seria que dio en la saga de Freezer o partes de la de Buu.Goku siempre ha sido igual en el manga, la imagen que hay como "el goku de Z" es más del anime y las películas de Toei.
Pero podría ser peor, podríamos ser como los gringos que creen que Goku es una especie de superman, mandándose discursos como:
"I am the hope of the universe. I am the answer to all living things that cry out for help.I am the protector of the innocent. I am the Light in the darkness. I am truth. Ally to good! Nightmare to you!"
No me esperaría mucho cambio

La gran Club de los TigritosOsea que anunciaron una nueva saga, pero van a empezar desde el principio?
Esas prácticas me parecen conocidas.![]()

Un poco de IA, mientras esperamos alguna noticia relevante