• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Igual me pareció que a Bills lo pusieron muy OP en este capítulo, al final de la última película Goku decía que Broly era mas fuerte que Bills, pero ahora el gato se paseo a Vegeta god blue con una uña. :jijiji2:

Pero vegeta nunca pelea con Broly en su maximo poder, Broly recien llega a su limite peleando con Gogeta, Goku perfectamente pudo referirse al nivel que tenia Broly cuando peleaba con Gogeta "ese broly" pudo ser más fuerte que Bills, cuando Goku y Vegeta arrancan de Broly este recién se habia convertido en SSJ, cuando pelea con Gogeta su poder se elevo todavía mas.

Yo creo que aquí es cuando Broly supera al Gato
 
Pero vegeta nunca pelea con Broly en su maximo poder, Broly recien llega a su limite peleando con Gogeta, Goku perfectamente pudo referirse al nivel que tenia Broly cuando peleaba con Gogeta "ese broly" pudo ser más fuerte que Bills, cuando Goku y Vegeta arrancan de Broly este recién se habia convertido en SSJ, cuando pelea con Gogeta su poder se elevo todavía mas.

Yo creo que aquí es cuando Broly supera al Gato


De ser así Gogeta Blue debería pasearse con mucha diferencia al gato.
Ahí tengo mis dudas. :mmm:
 
Bueno, hasta el momento todas las sagas llevan el nombre del villano ( salvo las que son torneo ), así que tiene pinta de que Granola es el "malo" a derrotar de esta saga.

Aunque también está la vieja confiable, el villano se vuelve bueno y al final acabe amigo de los Saiyas, la típica. Lo único raro es que el qliao tiene los días contados por el deseo del dragón, si acaba como amigo de Goku igual se tiene que morir en la serie.
 
Al parecer Freezer tendra bastante protagonismo en esta saga y sumado a sus palabras al final de la ultima pelicula, creo que el guerrero mas poderoso del Universo sera:

Broly :sisi:
 
Volver
Arriba