• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Z 2015 trailer HD: "El Peor Deseo de la Historia"

Alguien de ustedes había visto esta OVA? no tenia idea que Bardock iba al pasado ...

 
Lo que no me queda claro, ¿Es la primera vez que Gokú se pitea a un enemigo?
Trato de recordar si mató o no a un enemigo; sino es lo que aprende en esta película.
 
Lo que no me queda claro, ¿Es la primera vez que Gokú se pitea a un enemigo?
Trato de recordar si mató o no a un enemigo; sino es lo que aprende en esta película.
se piteo al taopaipai, piccoro daimaku, indirectamente a su hermano, buu y los dragones culiaos pencas de gt

no recuerdo a otros
 
Lo que no me queda claro, ¿Es la primera vez que Gokú se pitea a un enemigo?
Trato de recordar si mató o no a un enemigo; sino es lo que aprende en esta película.

se piteo al taopaipai, piccoro daimaku, indirectamente a su hermano, buu y los dragones culiaos pencas de gt

no recuerdo a otros
También mato a tambourine, al general black, yakon, bu, janemba (?), hildegarn, Kaio shin anciano :awesome:

Al abuelito son gohan :sm:
 
Alguien sabe donde la puedo ver en HD online?... me da lo mismo si es en japones con subtitulo o en audio latino
 
Pero no entendieron la wea? Frezzer se confió ( como en toda su puta vida lo hizo). Obtuvo el golden Frezzer pero no entrenó para sacarle todo su poder. En seis meses pudo lograr aumentar su poder destructivo pero no a controlarlo... el mismo exceso de confíanza que wiss encuentra en Gokú


exacto se confió el csm, y ademas que se lo cagaron ya que había obtenido su venganza al destruir la tierra y con ella a todos los guerreros Z pero el homosexual de wish le cago la venganza xd
 
yo la encontré la raja.
Dejar fuera a las challas de Yamchs y Chaos fue chistoso y necesario.
Frezzer aunque fue a dar jugo, supo aprovechar las debilidades de ambos y destruir la tierra. solo tuvieron cueva que Wiss los ayudara.

Lo que no entendí que monos pinta ese alien enano.

Gohan es un confiado de mierda que nunca más entrenó.

Trunks chico me carga, es mucho más pro el del futuro.

Piccoro ed bkn pero tampoco tiene tanto poder.

Pero gohan siempre ha sido asi ps , en practicamente todas las sagas lo tienen que reentrenar por que el csm se anduvo rascando las bolas sin hacer nada durante caleta de tiempo y hasta yamcha le gana :lol2:
 
como la callampa la pelicula. Muy a la ligera todo. Por ultimo dar un poco más de suspenso a la pelea :nonono:

get
 
pero en algún lugar de la película se dijo que bio broly no era ni la sombra del Broly original, había perdido gran parte de sus poderes.
Leí por ahí que Bio Broly tiene expuesto el pecho y se puede ver que tiene 2 corazones... de ser así (lo de los 2 corazones) se explicaría porque Gokú en el futuro alterno muere de una falla al cucharón, por el exigirse al máximo teniendo uno de los corazones malos...
 
Recién la vi online, en español latino.
Me gustó bastante, no le tenía muchas expectativas por culpa de los comentarios.

Mucho mejor que La Batalla de los Dioses.
Bien doblada.
Tenía muchos momentos clásicos de DBZ y el humor es mucho menos forzado que la película anterior.
Además la película debe ser 80% de pura pelea, que es lo que TODOS querían.

La única crítica es lo forzado de la transformación a SS Dios.
Pero como ahora todos sabemos que está la nueva serie, lo más obvio es que expliquen la transformación en algunos capítulos.
 
freezer se confio weonamente...ademas el golden era como trunks del futuro despues de entrenar en la camara, puros musculos pero menos fuerza porque nunca aprendio a sacarle provecho
 
Volver
Arriba