• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Drama con una tele

Jojondro

:idolo: Jojondro Tools
Registrado
2005/04/02
Mensajes
14.153
Sexo
Macho
Elite, tengo un problema con una tele desde ayer.
Es una LG 47LK450 que anoche se apagó sin previo aviso y ya no enciende más.

La historia es que estábamos viendo tele y de repente la wea se fue a negro completamente, no estaba ni prendida la luz roja del modo stand-by. Al rato después esa luz volvió y da la impresión que la tele está apagada de forma normal, pero no enciende :retard:

Probé desconectándola de todos lados, por un rato, por varias horas, cambiándoles las pilas al control, etc, etc y la wea sigue sin prender.

¿A alguien le ha pasado algo similar y pudo solucionarlo sin un técnico como intermediario? ¿Tendré que llamar uno obligadamente? ¿Cagá la tele y hay que amputar?
 
has probado con el boton de ahorro de energia??

puede que lo dejaras en "apagado de pantalla"

es el boton con la hoja verde, abajo del on/off
 
Tienes la garantía todavía?


La verdad no sé, la tele es de mis viejos.

Estaba preguntando para ver sin había una solución rápida y evitar tener que pasar por el tema del técnico la garantía, pero si no la hay vamos a tener que hacer no más.
 
Siempre fallan los condensadores en las teles.
Si la quieres reparar tu mismo, ábrela y ve si tiene algún condensador inflado, es típica esa falla.
 
La verdad no sé, la tele es de mis viejos.

Estaba preguntando para ver sin había una solución rápida y evitar tener que pasar por el tema del técnico la garantía, pero si no la hay vamos a tener que hacer no más.


Es que si no sabes, mejor no metas las manos, llévala al servicio técnico mejor :vale:
 
Siempre fallan los condensadores en las teles.
Si la quieres reparar tu mismo, ábrela y ve si tiene algún condensador inflado, es típica esa falla.


Es que si no sabes, mejor no metas las manos, llévala al servicio técnico mejor :vale:


No la pienso abrir :yaoming: mis conocimientos ingenieriles no abarcan la electrónica :lol2:

Gracias por los datos.
 
Servicio tecnico no queda otra.
O mejor aun es renovarla. :p
 
al servicio tecnico porke estas wueas ahora son desechables... ni comparao con las teles de antes... tengo una wuea de hace 20 años y funciona la raja... una reliquia
 
me pasó lo mismo
falló una especie de placa interna, algo así como la placa madre de los pc
el arreglo en servicio técnico oficial cuesta 100.000, una tv nueva similar 150.000 :yaoming:
 
una vez pasó eso con un tv led lg, estaba en garantía así que lo devolvimos y compramos otra marca.
 
Amigo, mejor no se ensucie las manos y llame mejor a un técnico.
 
Ya la llevamos donde un técnico. Efectivamente la placa está down y el loko me dijo que era culpa de los puertos HDMI que no regulaban el voltaje hacia el chip principal (o algo así). Viendo la placa es fácil darse cuenta que no hay un condensador o algo de por medio entre el puerto y el chip así que le creí, además que uno de los puerto HDMI ya andaba medio cagado por culpa del deco de VTR :plop:

No encontró una placa de reemplazo así que la tele está fuera de servicio mientras no encontremos una, cosa que voy a cambiar yo mismo (son 4 tornillos y 3 cables, más fácil que armar un pc). De todos modos mi viejos llegaron hoy de Santiago y partieron de una a comprar una tele más grande :lol2:

Gracias por la ayuda de todos modos :up:
 
Volver
Arriba